Quédate en Casa

¿Quién es Jordyn Woods? La tercera en discordia entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson (+Fotos)

Publicado: 21 de febrero de 2019 a las 09:42 | Última actualización: 25 de febrero de 2019 a las 10:40

Jordyn Woods Jordyn Woods

Jordyn Woods
Instagram de Jordyn Woods

Jordyn Woods tiene una hermana menor que el sigue los pasos, mientras se siguen desarrollando detalles de la supuesta infidelidad, por ahora la familia Kardashian pasa por un trago amargo

Según fuentes confirmaron a revista People, que Khloe Kardashian está furiosa después de escuchar que la amiga de su hermana menor, Kylie Jenner  supuestamente se besó con el padre de su hija. Jordyn Woods, de 21 años, no ha comentado nada sobre las acusaciones.

Desde que Jenner dio a luz a su hija Stormi en febrero de 2018, Woods ha desempeñado el papel de tía para la niña de  1 año.

La modelo admitió en NY Mag que su agente la encontró en la aplicación de rede sociales y le envió un correo electrónico directamente desde allí.

La joven el año pasado, Woods lanzó una colaboración de maquillaje con Kyle Comestenic de Jenner “Desde el inicio del negocio de Kylie, queríamos colaborar juntas porque siempre estamos compartiendo ideas entre nosotras”, dijo la joven a People en agosto.

En diciembre, Wood compartió una nueva foto en su cuenta de Instagram donde sonrio de la manera prominente para revelar así la brecha entre sus dientes frontales (por lo que se le conoce) se había cerrado.

Ella también es cercs al actor Will Smith y su familia. Al igual que las Kardashian, la carrera de la chica es manejada por su mamá, Elizabeth quien es una popular socialité en Los Ángeles.

Además tiene una hermana menor que le sigue los pasos. Mientras se siguen desarrollando  detalles de la supuesta infidelidad,  por ahora la  familia Kardashian pasa por un trago amargo.

Solo el tiempo dira que le depara el futuro a Jordyn uy su amistad con la dinastía Kardashian. 

Valeria Colmenares/Reporte1.com con información de People en Español 

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
Irina Baeva quitó la función de comentarios en su cuenta de Instagram
Shawn Mendes en la nueva campaña de Calvin Klein (+ Foto)
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Tiger Woods lucha contra el abuso de medicamentos
¡Irreconocible! Tiger Woods fue arrestado por conducir borracho
Quédate en Casa