Estética Ópalo Versátil

¿Quién necesita más sexo? ¿Hombres o mujeres?

Publicado: 12 de mayo de 2019 a las 07:48 | Última actualización: 12 de mayo de 2019 a las 08:10

¿Quién necesita más sexo? ¿Hombres o mujeres? ¿Quién necesita más sexo? ¿Hombres o mujeres?

¿Quién necesita más sexo? ¿Hombres o mujeres?
Foto: Web

Aunque para muchos todavía es un acto machista, la verdad es que es difícil determinar si los hombres o mujeres quienes necesitan más sexo

Una de las preguntas más comunes en la sociedad es quien necesita más sexo, si el hombre o la mujer, pues aun hoy día siguen muchos mitos y creencias alrededor del sexo que no le deja claro a las personas una visión sana de la sexualidad.

Puede parecer impresionante que esto siga sucediente en pleno siglo XXI, en medio de la era de la información, pero sí hay personas muy cerradas que ven el sexo como un tabú. 


No es que lo necesiten, es quien más lo busca 

A nivel biológico tanto hombre como mujeres pueden estar el mismo tiempo sin sexo sin sufrir las consecuencias, pero si nos vamos a quienes son los que buscan más encuentros sexuales entonces serían los hombres, ya que ellos lo propícian con mucha más insistencia que las mujeres, pues para ellas debe ser algo más espontáneo. 

La mujer ve mayores riesgos

Para las mujeres tener sexo supone riesgos mayores que para el hombre y quizás por eso se limita mucho, uno de ellos es poder quedar embarazada, pues solo ella deberá cargar el feto por nueve meses y sufrir todas las consecuencias, aun si solo buscaba un encuentro sexual casual.Por tal motivo, las féminas van con más cuidado y aunque hay muchos métodos de cuidado, siempre evalúan los riesgos y prefieren dejarlo de lado si es necesario.

Se trata de elección

A pesar de que las mujeres cada vez se asemejan más hombres en este punto, éstas suelen elegir entre tener sexo del bueno de forma esporádica y normalmente con alguien que les interese de verdad mientras ellos cuantifican su vida sexual sin necesidad de que el sexo haya sido bueno. 

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Mira por qué J Balvin es fuertemente criticado
¿Qué se traerán entre manos Norkys Batista y Karlis Romero?
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¿Cuánto sexo necesita una pareja para ser feliz?
¡Interesante! Los hombres "gorditos" tienen mas resistencia sexual
La práctica del sexo con amor es un ¿mito o realidad?
Estética Ópalo Versátil