Bienvenidos

¿Quieres bajar de peso? Prueba la "Dieta del Sexo"

Publicado: 8 de enero de 2019 a las 09:45 | Última actualización: 8 de enero de 2019 a las 10:46

Bajar de peso con sexo Bajar de peso con sexo

Bajar de peso con sexo
Foto: Web

Se estima que al mantener relaciones se trabajan muchos grupos musculares, el corazón se acelera, la respiración se agita y producimos más cantidad de aquellas hormonas que generan placer, lo que provoca que se quemen calorías durante el proceso

Con el año nuevo viene uno de los propósitos más comunes: bajar de peso. Sin embargo, esta puede ser una meta algo difícil de cumplir, pues las tentaciones suelen ser algo complicado de resistir. 

Además, a muchas personas no les agrada la idea de realizar ejercicio físico, o simplemente no tienen demasiado tiempo para realizar alguna actividad extra al día. 

Existe una alternativa mucho más agradable y placentera que te permite perder peso fácilmente. Se trata de la “Sexdiet” o Dieta del Sexo, la cual consiste en jornadas de sexo intenso para quemar una buena cantidad de calorías. 

Lo cierto es que el acto sexual provoca bienestar y colabora a bajar de peso porque de alguna manera “alivia” las tensiones que provocarían el comer con frecuencia. 

Se estima que al mantener relaciones se trabajan muchos grupos musculares, el corazón se acelera, la respiración se agita y producimos más cantidad de aquellas hormonas que generan placer, lo que provoca que se quemen calorías durante el proceso. 

Pero la calidad del sexo también es un factor determinante ya que mientras más prolongado sea el acto, más besos se intercambien y más posiciones se prueben, más calorías se quemarán. Y para tomarlo como una alternativa adelgazante, habría que practicarlo muchas veces al día: al menos tres.

Cabe destacar, que aunque esta práctica puede ayudar a gastar las mismas calorías que al trotar unos tres kilómetros, ésta debe ir acompañada de cambios importantes en la alimentación y de ser posible, ejercicios de otra índole, aunque sea unas dos veces por semana. De esta forma, se garantiza perder peso en poco tiempo. 

Lo cierto es que no solo adelgaza y tonifica el cuerpo, sino que la dieta del sexo también genera una nueva “etapa” en la vida en pareja: mayor intimidad, más deseo y confianza.

Por otra parte, especialistas aseguran que el acto sexual tiene muchos beneficios para la salud ya que colabora con la autoestima, disminuye la depresión y mejora la calidad del descanso. A esto se suma que mejora las defensas y reduce las posibilidades de ataques cardíacos. 

3 Posiciones sexuales para iniciar la pérdida de peso

Vaquera


En esta posición, la mujer “cabalga” encima del hombre, por lo que tendrá el control de la situación, disfrutará de los movimientos y podrá quemar calorías. Además, se puede fortalecer los glúteos y las caderas.

De Perrito 



Una de las posturas favoritas y más practicadas por las parejas es la del perrito. Esta posición te ayudará a ejercitar tus glúteos, la espalda baja, los brazos y por supuesto, el abdomen.

La Carretilla


Esta es una de las posiciones más complicadas del Kamasutra, pero tiene sus beneficios, ya que te permitirá fortalecer la mayor parte de tus músculos por la gran resistencia física que requiere.

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Fanáticos del regueton! "El Rey" Don Omar anunció su regreso
Corina Smith cerró el 2018 con el estreno de su nuevo tema "Este Año" (+Video)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
¡Sin dietas ni ejercicios! Consejos para bajar de peso
¡La picardía tiene sus beneficios! Tips para bajar de peso, teniendo un sexo apasionado y caliente
Argentina trata de bajar "abruptamente" la volatilidad del peso con préstamo del FMI
Bienvenidos