VitorPro

¿Quieres que te ponga la estrella en el arbolito? Así luce Chayanne en Navidad

Publicado: 20 de diciembre de 2019 a las 11:25 | Última actualización: 20 de diciembre de 2019 a las 11:42


"Casi casi como el de la camiseta!! ❤️ Muy lindo Tremendo!! Feliz Navidad. Mis navidades las pasamos en #familia que llevamos muchos años sin estar juntos", comentaron sus seguidores

El cantante puertorriqueño Chayanne presentó a sus seguidores en Instagram su árbol de Navidad natural, uno que decoró con ayuda de s familia.

El intérprete de "Choca" compartió varias imágenes en las que aparece decorando el pino que adorna la sala de su hogar con tonalidades rojas, doradas y verdes.

En la imagen se ve al artista de 51 años de edad, luciendo una playera con estampado navideño así como el tradicional gorrito de Santa Claus. “Llegó la Navidad! ¿Qué planes tienen para estas fiestas?” escribió el artista. ¡Feliz Navidad Chayanne!

"Casi casi como el de la camiseta!! ❤️ Muy lindo Tremendo!! Feliz Navidad. Mis navidades las pasamos en #familia que llevamos muchos años sin estar juntos. Esta Navidad no hay planes pero vendrán tiempos mejores! Disfrutar de los que están", Son alguno de los comentarios que recibió la publicación.



    Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¿Será que se casa? Norkys Batista tuvo "la cita" (+Foto)
Corina Smith y Gustavo Elis se dieron un "Escape" (+Fotos)
Empresario venezolano lanza línea de maquillaje para caballeros (+Videos)
Presidenta del Miss Venezuela se fue a Petare para disfrutar del Miss World
Rihanna tendrá su propio documental biográfico
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Quédate en Casa