OktoberFest 2019 El Hatillo

¿Quieres tener sexo bajo el agua? Sigue estos consejos

Publicado: 19 de marzo de 2019 a las 11:17 | Última actualización: 19 de marzo de 2019 a las 11:53

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

No importa lo que decidas, siempre y cuando se haya consenso en la pareja, puesto que en el amor también hay espacio para el sexo rudo. No está nada mal intentarlo, pero sin olvidar que debes tomar en cuenta estos riesgos

Si una de tus fantasías es tener sexo dentro de mal, debes tomar en cuenta que hay formas segura e inseguras de hacerlo. Sin importar que el agua sea dulce o salada, cada cuerpo reacciona de forma diferente ante esta situación.

Todos sabemos que cuando el deseo se apodera de nosotros, muchas son las cosas que dejan de importar, pero es necesario que sepas que hay más de una desventajas de tener relaciones sexuales debajo del agua y en esta notas mencionaremos tres.



Lo que debes tomar en cuenta:

Látex

Sea masculino o femenino, los preservativos son enemigos del agua, puesto que los condones poseen un lubricante artificial que se desvanece en el agua. Así que lo mejor es usar otro método anticonceptivo o es mejor dejarlo para otra ocasión.

Infecciones

Por allí dicen que el agua es vida, pero no olvidemos que también es un agente externo en e invasor cuando entra en la vagina, y si no sabes en qué estado está el agua donde pretendes tener relaciones, es mejor averiguarlo antes de hacerlo.

Lubricación

Como dijimos un poco más arriba, el agua hace que la lubricación se desvanezca, sea artificial, del pene o la vagina. Por lo que tal vez la experiencia no sea tan placentera como lo esperabas y hasta se puede convertir en algo doloroso.

Privacidad

Para las personas que son bastantes reservadas con su cuerpo, no es muy recomendable que escojan la playa como su gran escenario sexual, existen otras opciones, que son mucho mejor, como la piscina o el jacuzzi.

No importa lo que decidas, siempre y cuando se haya consenso en la pareja, puesto que en el amor también hay espacio para el sexo rudo. No está nada mal intentarlo, pero sin olvidar que debes tomar en cuenta estos riesgos.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Sácale provecho a la playa! Te decimos cómo tener sexo bajo el agua
¿Te atreverías? Conoce los tips para tener sexo en la oficina
¡Conoce las razones por las que deberías tener sexo todos los días!
OktoberFest 2019 El Hatillo