Quédate en Casa

"Quiero compartir con ustedes mi nueva versión": Daniella Álvarez luego de su amputación

Publicado: 15 de junio de 2020 a las 11:47 | Última actualización: 15 de junio de 2020 a las 12:39


Luego de amputarle su pie izquierdo, la colombiana decidió compartir en sus redes sociales su "nueva versión"

La modelo y presentadora Daniella Álvarez, Miss Colombia 2011, se ha convertido en las últimas semanas en todo un ejemplo por su valiente lucha.

Pues, a través de las redes sociales , la joven de 32 años ha ido narrando su experiencia después de que se sometiese, hace un mes, a una pequeña intervención. Lo que aparentemente era una operación sencilla, en la que le quitarían una pequeña masa, se convirtió en toda una pesadilla.

"Resulta que cuando los médicos entraron a sacarme esta masita se dieron cuenta que estaba absolutamente pegada a la aorta y en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En ese momento cuando me fueron a retirar la masita mi aorta se cerró", ha contado a través de su Instagram.

Tuvo que someterse a otra operación para reconstruirle la aorta, pero dicha intervención no tuvo éxito. Los médicos decidieron nuevamente que pasase por quirófano:" Tuve que tener una segunda operación el mismo día que no funcionó bien y tuve que ser operada otra vez con otro tipo de injerto para la aorta que quedó muy bien pero me causó una isquemia -estrés celular por la disminución transitoria del flujo sanguíneo- desde la parte de mi ombligo hacia abajo, hasta mis pies".

El problema fue que la isquemia impidió que la sangre llegase a su pie izquierdo por lo que finalmente se lo ha, tenido que amputar, como así contaba ella días antes de que tuviese lugar la intervención en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

Luego de amputarle su pie izquierdo, la colombiana decidió compartir en sus redes sociales su "nueva versión". Donde se puede ver rodeada de familiares y seres queridos. 


Continúa Leyendo:

Los parques de Disney se preparan para reabrir sus puertas
NovemApp revolucionará el sector de la salud a nivel mundial
Chanel presentó su primer desfile virtual
Chequeo anual y vida sana siguen siendo clave para prevenir el cáncer de próstata
¡Enhorabuena! La ex rebelde Dulce María anunció su embarazo
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa