Bienvenidos

Ramos Allup destacó importancia de legalizar partidos de oposición

Publicado: 9 de febrero de 2017 a las 21:31 | Última actualización: 9 de febrero de 2017 a las 22:18


Ramos Allup a su vez consideró que “las elecciones regionales no van este año porque el Gobierno sabe que si las hace se cae"

El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup, destacó este jueves la importancia de legalizar los partidos de oposición durante una rueda de prensa que ofreció como inicio a la gira que, durante cuatro días, estará realizando por el Zulia, acotando que “vamos a salir a legalizar  a los partidos, no vamos a repetir la experiencia del 2005 cuando no fuimos a las elecciones de la Asamblea”.

Además dijo que “nos tienen amenazada a la Mesa con ilegalizarla con ese mecanismo grosero y tramposo, por eso vamos a salir”.

A su vez consideró que “las elecciones regionales no van este año porque el Gobierno sabe que si las hace se cae. De 23 gobernaciones pierde las 23”.  Sin embargo, expresó que seguirán preparándose para este escenario.

Sobre la demanda que por “usurpación de funciones” interpondrá el diputado y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, contra el presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, dijo que “es un sinvergüenza que dejó a la AN saqueada (...) Ellos están creyendo que entre Julio y yo, se va a formar una especie de ‘rifirafi’ nosotros no somos pillos como ellos (...) somos gente de honor y de palabra”.

Reporte1.com / Con información de Panorama.com.ve

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Ramos Allup: “Viernes no laborables son un disparate”
Ramos Allup: Los CLAP han producido más escasez
Ramos Allup: "Magistrados no asistieron al TSJ por miedo"
Bienvenidos