Quédate en Casa

"Rampage" domina la taquilla estadounidense

Publicado: 16 de abril de 2018 a las 22:57 | Última actualización: 21 de enero de 2020 a las 10:40


Protagonizada por Dwayne "The Rock" Johnson, esta película cuenta la historia de un primatólogo y un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura 

El estreno de "Rampage", la nueva cinta de acción de Dwayne "The Rock" Johnson, dominó este fin de semana la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 34,5 millones de dólares, informó hoy la web especializada Box Office Mojo.

Johnson encarna en el filme a un primatólogo que mantiene un vínculo especial con George, un gorila de inteligencia extraordinaria que se convierte en una enorme y salvaje criatura cuando se ve expuesto a un gas proveniente de un catastrófico experimento genético.

Esa amenaza se suma a la presencia de un lobo y un cocodrilo que han sufrido la misma mutación y que convierten EE.UU. en el escenario de una enorme batalla, mientras el protagonista trata de conseguir el antídoto para revertir la transformación de los animales. Naomie Harris, Jeffrey Dean Morgan y Malin Akerman completan el reparto de esta cinta llamada a recaudar unos 40 millones de dólares en su debut, según las estimaciones de la industria.

"Hay mucho trabajo duro detrás, y también mucha fe, no necesariamente en una religión, sino en saber que cuando estás hundido las cosas van a mejorar. Lógicamente, también mucha suerte", señaló Johnson, el segundo actor mejor pagado de Hollywood, únicamente por detrás de Mark Wahlberg, según la lista de Forbes.

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=kHBh2h36igo[/embed]

Reporte1.com / Con información de Efe

 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Quédate en Casa