Estética Ópalo Versátil

Raphael se regraba y lanza "Infinitos bailes" con colaboración de varios amigos

Publicado: 22 de noviembre de 2016 a las 11:13 | Última actualización: 22 de noviembre de 2016 a las 11:13


El disco será estrenado este viernes y cuenta con las voces de Dani Martín, Manu Carrasco, Vanesa Martín o Bunbury

El reconocido intérprete español, Raphael, aseguró que asus 73 años aún posse mucha “fuerza” para seguir reinventandose en la música, reseña EFE.

El artista recientemente trabajó en el disco “Infinitos bailes”, el cual cuenta con la colaboración de compositores jóvenes como Dani Martín, Manu Carrasco, Vanesa Martín o Bunbury, y será estrenado este viernes.

Raphael quien recorrió el mundo con sus temas románticos desde los años 60, sostuvo que se retirará del espectáculo cuando lo considere pertinente.

“Los focos un día se apagarán, pero cuando yo decida, porque sabré darme cuenta del momento”, dijo tal y como reza la letra de uno de los nuevos cortes, “La última ovación”.

“Conmigo no habrá giras de despedida, porque no podría soportarlo. Un día me levantaré y decidiré que ya, cuando no me vea con fuerza, pero tendremos que esperar un poco”, expresó en relación a su retiro de los escenarios.

El cantante indicó que se encuentra en una nueva etapa de su carrera, en la que se "regraba" a si mismo, porque ha aprendido mucho, y ahora hace las cosas mejor que antes.

“Al ver la cantidad tan enorme de gente joven que viene a verme a los conciertos, pensé que era el momento para renovar el repertorio, sin abandonar el de siempre y para que ellos me escuchen en el lenguaje en el que hablan y se enamoren”, comentó.

Reporte1.com/Con información de El Aragueño

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Estética Ópalo Versátil