VitorPro

Raúl Rivero conquistó el título de Pitcher del Año

Publicado: 16 de enero de 2016 a las 00:00 | Última actualización: 28 de mayo de 2016 a las 23:58


El lanzador de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, consiguió un total de 207 puntos, producto de 35 votos para el primer lugar

El lanzador de los Cardenales de Lara, Raúl Rivero, fue galardonado hoy con el premio “Carrao Bracho” al Pitcher de Año de la pelota criolla, así lo determinó la votación de los periodistas especializados.

El cumanés consiguió un total de 207 puntos, producto de 35 votos para el primer lugar, 15 para el segundo y dos para el tercero.

Rivero fue una pieza clave en la rotación de los crepusculares y pese a no lograr la clasificación, la gran campaña del equipo fue en parte gracias a su rendimiento personal. El derecho cosechó siete victorias en la temporada regular, encabezando la tabla en este aspecto; terminó con una efectividad de 2.03, lanzando durante 13 juegos y 80.0 episodios; además acabó con la mayor cantidad de abanicados en la campaña, con 54.

El podio lo completó el cubano Hassan Pena, acumulando 161 puntos, y en la tercera plaza terminó Alexis Candelario, con 36 puntos.

(Reporte1.com - Meridiano)

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Rivero: La oposición generó la furia en el oficialismo
Oswaldo Rivero desmiente que haya atropellado a bomberos (+Video)
¡Lo dejaron loco! Violentaron casa de Oswaldo "cabeza e'mango" Rivero
Quédate en Casa