Bienvenidos

¡Realmente existe! Lorena Bobbitt Habló de lo que pasó hace 25 años (+Video)

Publicado: 11 de febrero de 2019 a las 14:49 | Última actualización: 11 de febrero de 2019 a las 15:16


Lorena destacó que tuvo que recibir ayuda psicológica para poder reintegrarse a la sociedad, ya que para ella fueron días muy difíciles

Tras más de 25 años, este lunes, Lorena Bobbitt, ecuatoriana famosa por córtale el pene a su marido con un cuchillo, tras los maltratos de este, decidió romper el silencio y hablar de los motivos que la llevaron a cometer dicho acto que en el año 1993 la convirtieron en la mujer más famosa de la época.

"Uno no sabe lo qué va a pasar porque el trauma no solo es emocional, es mental, uno vive algo que de verdad no se puede describir. En ese momento no sabía cómo reaccionar o a dónde ir, yo estaba aislada, mi propio hogar era como estar encarcelada", dijo en entrevista para Un Nuevo Día.

Asimismo declaró que la noche del suceso su marido, John Wayne Bobbitt, Bucay, llegó borracho y la violó; la motivación de su acción se basó en que John la sometía a humillaciones y maltrato continuo. John fue absuelto por los cargos de violación

"Veo muchas mujeres que todavía viven en la oscuridad de la amenaza y engaño, hay soluciones, si se puede salir adelante con fuerza, no tengan miedo, no hay que ocultar nada", les dijo a aquellas  mujeres que son maltratadas y no se atreven a denunciar.

Lorena, quien cambió su apellido por Gallo, detalló que su hija de 13 años, fruto de su amor con John, supo desde un principio lo que pasó con su padre. "Solo le dije cosas especificas, sobre todo porque es un tema delicado y ella tan solo es una niña", expresó.

Finalmente destacó que tuvo que recibir ayuda psicológica para poder reintegrarse a la sociedad, ya que para ella fueron días muy difíciles agrega que hoy en día está feliz y enamorada, pese a lo que vivió con John.


https://www.youtube.com/watch?v=2wk3OTC7ctg

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Ex Miss Costa Rica acusó a Oscar Arias de abuso sexual
¡Por chantaje! Amazon denunció a The National Enquirer
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Ministra Lorena Freitez es la nueva presidenta del Ciara
Blyde: El Gobierno realmente no quiere una negociación con la oposición
Conozca a Lorena Freitez nueva ministra de Agricultura Urbana
Bienvenidos