Bienvenidos

Rebecca Jones se salvó de la muerte tras aparatoso accidente (+video)

Publicado: 11 de enero de 2019 a las 14:09 | Última actualización: 11 de enero de 2019 a las 14:42


A pesar de que Jones no se refirió a su estado de salud luego del incidente, manifestó lo afortunada que se sentía de estar viva y agradeció a Dios y a su "ejército de ángeles" por haberla protegido

Luego de superar un agresivo cáncer de ovario hace unos meses, la actriz Rebecca Jones, tuvo una nueva oportunidad de vida, momento que compartió con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Jones compartió este jueves un video, en el que se puede apreciar el singular accidente automovilístico que sufrió y del que afortunadamente salió ilesa. En el video cuando las actriz está parada al lado de su carro que de manera inesperada comenzó a retroceder, golpeándola a ella y la persona que la acompañaba que, además la arrastró.

A pesar de que Jones no se refirió a su estado de salud luego del incidente, manifestó lo afortunada que se sentía de estar viva y agradeció a Dios y a su "ejército de ángeles" por haberla protegido.

"Hace tiempo que di gracias infinitas a Dios por siempre, toda mi vida, mandar ángeles a cuidarme. Sin duda ayer se manifestaron de nuevo y me levantaron milagrosamente y separaron de una posible muerte. De esos accidentes "freak" que en 2 segundos te pueden cambiar la vida. Sin duda tengo un ejército de ángeles fuertes y poderosos que me cuidan y me salvan cuando me he acercado a la muerte", fue el mensaje que acompañó el video publicado en Instagram.

Por supuesto, no tardaron en llegar los comentarios de fanáticos y seguidores que inmediatamente comenzaron a expresar sus deseos para que Jones tenga una pronta recuperación.

https://www.instagram.com/p/BsdxG92HEFj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién


Continúa Leyendo:

Sthefany Gutiérrez lloró al llegar a los estudios de “El Gordo y La Flaca”
Venezolanas que formaron una "familia homoparental" se separan (+Detalles)
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Índice Dow Jones sufre la peor caída de su historia
Medias Rojas se disculparon por insultos racistas contra Adam Jones
Lupita Jones no apoya la participación de transgéneros en el Miss Universo
Bienvenidos