OktoberFest 2019 El Hatillo

Reconocido escritor asegura que Chantal Baudaux es una "mala actriz"

Publicado: 1 de octubre de 2019 a las 10:54 | Última actualización: 1 de octubre de 2019 a las 11:36


Julio César le reveló a Chantal que fue él quien escribió varias de sus escenas de la recordada novela "Amantes", donde según en "la sala de escritores, todos nos lamentábamos por su falta de profundidad interpretativa"

El reconocido libretista y guionista venezolano, Julio César Mármol Olivares, realizó fuertes declaraciones contra  Chantal Baudaux , a quien tildó de mala actriz, "por su falta de profundidad interpretativa, su pobre dicción y su incapacidad para digerir e interpretar debidamente un texto dramático".

La polémica inició luego de que la actriz asegurara en el programa "Entregrados" que la novela “Carissima” escrita por Julio César, es la peor telenovela en la que ha trabajado.

"Carissima y era Julio César Mármol junior, que no heredó las cualidades de Julio César Mármol padre.  Y habían peleas de látigos entre los protagonista", fueron las palabras de Chantal.

Posteriormente el guionista decidió utilizar sus redes sociales para destacar: "Creo que @chantalbaudaux debería informarse un poco mejor antes de hablar a la ligera sobre sus colegas, en este caso, de mí. #Carissima fue una novela de la que tanto mi padre #juliocesarmarmol como yo (que era un escritor muy joven para entonces) nos vimos forzados a renunciar (a menos de mitad de novela) por problemas con un directivo del canal. La novela, chantal, la siguió un “escritor” de nombre Manuel Mendoza (no el joven talentoso que escribe teatro en Miami, si no el viejo mala onda que muchos conocemos) y eso de las peleas de látigos y otros delirios las escribió él, no yo. Claro, chantal ni se enteró porque, como siempre, andaba pajareando por los pasillos del canal masticando chicle y creyéndose muy profesional sin haberse estudiado nunca un libreto".

Asimismo lamentó la actitud de la actriz y le notificó que hasta hace poco había pensado en  "proponerte para un papel en la nueva serie de Disney que estamos desarrollando. Eras “la mala” perfecta. Ahora ni para mala quedas, porque incluso para ser un buen “malo” hay que ser primero un buen profesional".

Finalmente Julio César le reveló a Chantal que fue él quien le escribió varias de sus escenas de la recordada novela "Amantes", donde según en "la sala de escritores, todos nos lamentábamos por su falta de profundidad interpretativa, su pobre dicción y su incapacidad para digerir e interpretar debidamente un texto dramático. Qué lejos estamos de Doris Wells, Pierina España y Marina Baura, solo por nombrar a algunas de las verdaderas actrices que ha dado la televisión venezolana", sentenció.

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Arriba Venezuela! "Las Payasitas Nifu Nifa" recibe nominación en los Latin Grammy
¡Nuevos precios! Conozca el costo de las entradas para el Reggaeton Fest
¡"Ya basta hermano peruano"! Oscarcito repudia la golpiza que recibió una venezolana en Perú
"¡Sin reggaeton no hay Latin Grammy!" cantantes urbanos viralizan protesta en las redes
¡Qué alegría! El venezolano Alexander Beja ya grabó su primer tema con Camila
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
OktoberFest 2019 El Hatillo