¡Regresa a las pantallas! La Reina del Sur comenzará en el 2019

La primera temporada de La Reina del Sur narró la vida de Teresa Mendoza, una chica que nació en Sinalo, México  y que por cuestiones de vida o muerte tuvo que trasladarse a España, en donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico 

La actriz mexicana Kate del Castillo reveló a través de su cuenta de Instagram que la exitosa novela La Reina del Sur volverá a las pantallas de Telemundo para el próximo año para una segunda temporada.

La segunda temporada de la novela se filmó en siete países, aún no hay más detalles  de la nueva trama. Pero lo que sí se conoce es que la popular Teresa Mendoza volverá hacer interpretado por Kate Del Castillo.

Esta novela  fue muy exitosa  cuando se emitió por primera vez en el 2011, en las pantallas de Telemundo. Su primer capítulo contó con un total de 2.400.000 espectadores, convirtiéndose así en el estreno más visto de una ficción del canal Telemundo.

La primera temporada de La Reina del Sur narró la vida de Teresa Mendoza, una chica que nació en Sinalo, México  y que por cuestiones de vida o muerte tuvo que trasladarse  a España, en donde se envuelve en las redes del contrabando y narcotráfico.

Reporte1.com

Compartir