Quédate en Casa

Regresa la programación de RCTV desde una aplicación móvil

Publicado: 6 de julio de 2020 a las 08:38 | Última actualización: 6 de julio de 2020 a las 08:46


Podrás disfrutar de programas como Radio Rochela y las novelas Juana la Virgen, Cristal y Mi Gorda Bella


El recordado canal de televisión RCTV anunció su regreso. Pues ahora las novelas y programas más destacados del canal durante el tiempo que estuvo al aire podrán disfrutarlos sus fanáticos desde una aplicación móvil.

Para ver la programación el usuario deberá descargar una app a su teléfono Android o iPhone, registrarse y de inmediato podrá acceder a "22.000 horas de telenovelas, 13.000 horas de programas de entretenimiento y variedades, y 7.000 horas de noticias y programas de opinión", según reza el anuncio.

Programas como, Radio Rochela y las novelas Juana la Virgen, Cristal, Mi Gorda Bella, así como otros famosos espacios podrán ser revividos a través de esta nueva plataforma.

Marcel Granier, Director General de RCTV, expresó que "estamos conscientes que el contenido que hemos creado durante más de seis décadas tiene un valor extraordinario, por tal motivo hemos decidido traerlo de vuelta digitalmente y acompañado de nuevo contenido original. Junto a nuestros socios de Streann Media, estamos seguros que brindaremos a nuestros usuarios hispanos una experiencia única en lo que a consumo de contenido en español se refiere”.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Prince Royce fue diagnosticado con COVID-19
¡Confirmado! La producción de Netflix "365 DNI" tendrá secuela
Kelvim Escobar de los mejores lanzadores de la historia de Venezuela
Nacho decidió clausurar su cuenta de Instagram
¡Lamentable noticia! A sus 75 años falleció Guillermo González
"Maldita" la nueva serie de Netflix que se espera supere a Game of Thrones
Quédate en Casa