Estética Ópalo Versátil

¡Regresan por más! Los Simpson fueron renovados para las temporadas 31 y 32 (+Foto)

Publicado: 7 de febrero de 2019 a las 08:25 | Última actualización: 7 de febrero de 2019 a las 08:40

Los Simpson programa de televisión de la cadena Fox Los Simpson programa de televisión de la cadena Fox

Los Simpson programa de televisión de la cadena Fox
Foto Referencial

Desde entonces los ratings del programa han disminuido significativamente y muchos de los fanáticos del show dicen que ha habido un fuerte declive creativo en las últimas dos décadas

La cadena Fox, confirmó que Los Simpson serán renovados por dos temporadas más. Con esto, la famosa serie será una de las más longevas de la televisión.

Por un momento se dudó si la serie continuaría debido a su alto costo, pero en una conferencia ante la Asociación de Críticos de Televisión, Fox confirmó la renovación, lo que significa que el programa tendrá 32 temporadas hasta el año 2021.

Con las nuevas temporadas, Los Simpson llegarán a más de 700 episodios, lo que representa un verdadero récord para una serie de animación en Estados Unidos.

El programa es el que tiene el mayor número de audiencia en la historia de la televisión, superando incluso a "Gunsmoke", una serie western que se transmitió de 1955 a 1975, que poseía el récord.

Matt Selman, productor ejecutivo de la comedia animada, conmemoró la ocasión con una foto de Homero Simpson enfrentado en un duelo con Matt Dillon, protagonista de "Gunsmoke", y escribió junto a la caricatura: "Los Simposons superan a Gunsmoke".

La temporada actual, la número 30, tiene una audiencia promedio de 7,5 millones de espectadores por episodio.

Los Simpson comenzaron como una serie de cortometrajes animados transmitidos en The Tracey Ullman Show, durante abril de 1987. Fue hasta diciembre de 1989 que obtuvieron su propia serie en Fox.

Rápidamente se convirtieron en un éxito para la cadena y una enorme cantidad de memorabilia ha salido a la venta como animales de peluche, camisetas, cómics y videojuegos.

Desde entonces los ratings del programa han disminuido significativamente y muchos de los fanáticos del show dicen que ha habido un fuerte declive creativo en las últimas dos décadas.

A pesar de eso, cada episodio tiene un promedio entre 3 y 8 millones de televidentes.

https://www.instagram.com/p/BtkifuqD3Vc/ 

Infobae/Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Las tarjetas SIM tienen los días contados
El MAS dijo sí a las elecciones regionales
¡Con o sin oposición! El MAS participará en las presidenciales
Estética Ópalo Versátil