Estética Ópalo Versátil

¡Regueton con salsa! Este es "Bonke" el nuevo tema de Jonathan Moly

Publicado: 1 de febrero de 2019 a las 15:40 | Última actualización: 1 de febrero de 2019 a las 16:02

BONKE - Jonathan Moly (Video Oficial)
Autor: Jonathan Moly / Rey Diaz

El intérprete estuvo desde hace algunas semanas haciendo publicidad para el tema, usando como truco denunciar que sus redes sociales habían sido hackeadas

El cantante venezolano Jonathan Moly, estrenó este viernes el videoclip de su nuevo tema “Bonke”. Un audiovisual basado en la historia de la exitosa serie española “La Casa de Papel”, la cual cuanta las vivencias de una banda organizada de ladrones. 

“Esta canción es extremadamente especial para mí, es un tanto arriesgada porque no es reggaetón ni salsa, es ambas en una sola canción“, aseguró Moly.

El video estuvo bajo la dirección de los venezolanos Nael y Justin y fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia. Este relata como la banda debe encontrar a una testigo del robo y Jonathan hace todo para enamorarla, aunque al final, la chica no era tan inocente como parecía. 

El intérprete estuvo desde hace algunas semanas haciendo publicidad para el tema, usando como truco denunciar que sus redes sociales habían sido hackeadas. En las cuentas sólo aparecía uno de los protagonistas de la Casa de papel advirtiendo sobre la toma de posesión de las cuentas de Moly. 

A pesar que se supo que sólo era una estrategia publicitaria, se desconocía cual era el vínculo del cantante con la serie española. Misterio que fue resuelto con el estreno de este video. 

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Conmovedor! Un cover de su tema Mis ilusiones hizo llorar al dúo San Luis
¡Beso y beso! Así pillaron a James Rodríguez y Shannon de Lima
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
"Los Adolescentes" aseguran que la salsa nunca morirá
¡Que delicia! Aprende a preparar salsa BBQ desde la comodidad de tu hogar
Pink bailó salsa al ritmo de Victor Manuelle 
Estética Ópalo Versátil