Estética Ópalo Versátil

¡Reina en casa! Esto dijo Mariem Velazco tras su llegada a Venezuela (+Video)

Publicado: 20 de noviembre de 2018 a las 15:55 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:34


Se espera que el homenaje a Mariem se realice en Sábado Sensacional, como es de costumbre, pero hasta ahora no existe ningún anuncio sobre la posible realización del mismo

Este martes, Marien Velazco, Miss International 2018, regresó a Venezuela, luego de su triunfo en Tokio, Japón, donde conquistó la octava corona para el país que la vio dar sus primeros pasos como modelo.

"Venezuela ya estoy aquí ya estoy en mi casa en mi hogar, feliz de compartir este triunfo y esta corona que traje para nosotros, para Venezuela, les mando muchos besos", indicó Mariem desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, ubicado en el estado Vargas.

El regreso de Velazco se da tan solo 10 días después de su coronación, lo que generó una gran cantidad de mensajes en la red social Instagram donde los usuarios manifestaron: "Bienvenida hermosa mujer siento mucha Admiración porque lograste un título más para nuestra belleza venezolana éxitos y sigue brillando".

Lo curioso de la llegada de Mariem, es que Venevisión no realizó el acostumbrando recibimiento que organizaban en años anteriores para recibir a sus reinas, tan solo la organización Miss Venezuela fue quien dio a conocer su llegada.

Se espera que el homenaje a Mariem se realice en Sábado Sensacional, como es de costumbre, pero hasta ahora no existe ningún anuncio sobre la posible realización del mismo. https://www.instagram.com/p/BqaV5phHj8r/ https://www.instagram.com/p/BqaWtrEHr4m/ https://www.instagram.com/p/BqaYNYDHCoU/ https://www.instagram.com/p/BqaZ5EXnk8T/ Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Estética Ópalo Versátil