Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Renovada! Estrella Hurtado ingresa a quirófano

Publicado: 11 de septiembre de 2019 a las 08:14 | Última actualización: 11 de septiembre de 2019 a las 08:44


Admitió hacer "mucho ejercicio" pero según no le ha funcionado del todo. "Sé que siempre les digo que el ejercicio es fundamental pero yo quiero algo radical y punto"

La actriz y bailarina venezolana, Estrella Hurtado, ingresó al quirófano del Hospital de Clínicas Caracas, donde le realizarán una demarcación de abdomen, cirugía estética que para ella representa "un sueño hecho realidad".

Así lo manifestó a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde reveló: "Ajá amores ya me decidí jajaja no son las lolas jaja pero si es mi abdomen y me vine con el mejor mi Dr. @dr.jesusraulalex desde @lesiluetteperfect y ps yo quiero mi abdomen plano y ya".

El cirujano plástico, reconstructivo, estético y maxilofacial, Dr Jesús Alex Sánchez, será el encargado de realizarle la cirugía a la ex de Vanessa Senior.

"La energía y la química que existe entre la personas es mágico siempre digo que Dios sabe en qué momento poner las cosas, hace poco conocí @dr.jesusraulalex y me pareció maravilloso yo siempre he querido un abdomen perfecto, ps hablamos y aquí estoy en poco tiempo este cuerpo será otro".

Finalmente Hurtado admitió hacer "mucho ejercicio" pero según no le ha funcionado del todo.  "Sé que siempre les digo que el ejercicio es fundamental pero yo quiero algo radical y punto... Estamos conscientes que tu mentalidad para mantener tu cuerpo sano y en forma debe ser la buena alimentación así que todo va de la mano".


https://www.instagram.com/p/B2EwbomHzwB/

Continúa Leyendo:

"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
¡"Mambo a los haters"! Conoce lo nuevo que se trae Nacho
Mira cómo ha crecido la "retaguardia" de Kerly Ruiz (+Fotos)
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
¡"Este es mi mayor miedo"! Demi Lovato se muestra sin filtros
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Explosión Musical Apolo 30/11/19