Estética Ópalo Versátil

Renueva tu vida sexual en solo seis pasos

Publicado: 2 de mayo de 2019 a las 11:50 | Última actualización: 2 de mayo de 2019 a las 12:39

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Si sigues estas instrucciones puede ser que sorpresivamente aumente tu libido

Hay mujeres que muchas veces se sienten fuera de lugar, como tuvieran un chip con en el que pueden hacer y deshacer en el sexo a su antojo. Pero no todas disfrutan de esa gran destreza, por eso te vamos a dar unos consejos para que puedas renovar tu vida sexual en solo seis pasos.

Si sigues estas instrucciones puede ser que sorpresivamente aumente tu libido:

No a los tragos

Es normal que sientas un poco de timidez en la primera relación sexual, pero no es una buena idea que abuses de las copas, ya que al hacerlo pierdes la atención para disfrutar de una buena experiencia y además la vagina se tiende a contraer más de lo normal.

Renueva tu aspecto

Puede que te parezca algo exagerado, pero es necesario, puesto que cuando te consientes antes de la relación sexual, tu seguridad aumenta inmediatamente. No está nada mal hacerse un pedicure o ponerte una linda lencería, para que te de más confianza y te sientas como una fiera en  la cama.



Tú mandas

Recuerda que si eres tú la que tomas el timón, puedes controlar la velocidad, las posiciones sexuales y hasta llegar al orgasmo. Eso es ideal para hacer estallar a tu hombre, a ellos les encanta que tomes el control y que le hagas saber qué es lo te gusta y cómo te gustan las cosas en la cama.

Evita los secretos

En el sexo no debe haber secretos, trata de acariciar, lamer y chupar. No todo es trabajo de los chicos, además así puedes prestar atención a sus gestos y gemidos, esa es la única guía para saber si los estas haciendo bien o mal.

Mueve las manos

Los besos y la lengua son divinos, pero no hay que dejarle todo el trabajo, también puedes tocar y frotar, de seguro a tu hombre le gustan los apretones. El trasero tiene gran cantidad de terminaciones nerviosas, pero en donde nunca fallan las caricias es en áreas como el pecho y los testículos.



Humecta

Todos sabemos que necesitamos la humectación durante el sexo, pero la saliva no siempre es suficiente , no está demás apoyarte con lubricantes que pondrán a prueba las sensaciones de ambos.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

Capítulo 3 de Game of Thrones dejó "boca abierta" a sus fanáticos
"Avengers: Endgame" batió el récord mundial de taquilla
Esta podría ser la posible causa de muerte de la pareja de Luisana Beyloune (+Fotos)
¿La falta de sueño afecta la vida sexual?
Sepa qué es el “sexting” y cómo puede mejorar su vida sexual
Conoce un poco más sobre la vida sexual de Scott Eastwood
Estética Ópalo Versátil