Bienvenidos

¡Reserva una noche! El sexo en hoteles se disfruta mejor

Publicado: 27 de marzo de 2017 a las 16:05 | Última actualización: 4 de enero de 2019 a las 21:50


Si quieres tener un encuentro sexual inolvidable que despierte todos tus sentidos, la recomendación es cambiar de sitio, y escaparse a un hotel que deje volar toda la imaginación y sensualidad

Ir con tu pareja a un hotel, es una experiencia que sin duda te hará pensar que hace tiempo no disfrutabas tanto del sexo, y ahora según el asesor sexual, Ian Kerner resulta que es totalmente cierta, por el estímulo de la novedad que nos brindan los hoteles.

Según Kerner, cuando practicamos sexo en la habitación de un hotel, se produce una respuesta química en nuestro cerebro que por lo general no se da cuando estamos en la comodidad del hogar.

Cuando el sexo tiene lugar en una habitación de hotel, "la novedad estimula la producción de dopamina en el cerebro y la excitación sexual, nos da morbo", explicaba Kerner a la edición estadounidense del Huffington Post.
[caption id="" align="alignnone" width="570"]hotel Las habitaciones de hotel pueden estimular una respuesta química en el cerebro que desempeña un papel muy importante en la excitación sexual[/caption]
Lujo y sensualidad

El ambiente de los hoteles suele ser propicio para la intimidad y un alto nivel de excitación ya que cuentan con buena iluminación, sábanas pulcras, una cama grande, baños suntuosos e incluso espejos que están diseñados para deleitar los sentidos.

"Cuando miramos una habitación de hotel, nuestra mente ya está predispuesta; inconscientemente sabemos que podemos darnos un capricho. Las habitaciones de hotel tienen ese algo lujoso, sosegado y suntuoso que tiende hacia lo sexual".

[caption id="" align="alignnone" width="570"]cama Los hoteles nos ayudan a desconectar de nuestra estresada vida, lo cual nos incita al relax y al disfrute del momento, ya sea dentro o fuera de la cama[/caption]
A salir de la rutina

Para despertar el apetito sexual, apunta Kerner, también es necesario "desconectar ciertas partes del cerebro asociadas a la ansiedad y al estrés". "Así que a menudo aconsejo a las parejas que conviertan su habitación es un nido de amor libre de distracciones. Creo que un hotel —como un tipo de lujo genérico— ayuda automáticamente a la gente a escapar de la ansiedad. No hay fotos de niños, ni facturas por pagar, ni libros que leer; simplemente, estás en un lugar que no está sujeto al tiempo, ni a tu vida. Apagar o alejar esa ansiedad, creando una frontera ante los aspectos estresantes de la vida diaria, contribuirá a la incitación sexual".

Muchas veces, aunque queremos desconectarnos de la rutina, en nuestra casa no es posible, por lo que Kerner recomienda ir de vez en cuando a disfrutar de la sexualidad con la pareja, porque es un "nido de amor libre de distracciones" donde no hay fotos de niños, libros, facturas por pagar, donde estas a solas con tu pareja, rodeado de elementos ideales para el sexo, por lo que "contribuirá a la incitación sexual".

No es necesario viajar
Lo mejor de estas recomendaciones, es que no hace falta viajar para disfrutar de estas ventajas. Basta con una noche en un hotel de tu ciudad. "A veces los sexólogos aconsejan a sus pacientes que intercambien sus papeles y prueben diferentes posturas sexuales, o que intenten mantener relaciones en habitaciones diferentes", explica Kerner. "Irse a un hotel consiste, por regla general, en tomarse un respiro dentro de la rutina, lo cual resultará estimulante", sentenció. Reporte1.com/Con información de El Huffington Post

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos