Caracas Trap Festival 3

Residente cantará junto a la orquesta dirigida por Gustavo Dudamel

Publicado: 12 de febrero de 2020 a las 11:16 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 14:55


Foto: Web

El concierto en el que se unirán ambas figuras formará parte del festival "Power to the People" o "Poder para la gente" en español

El puertorriqueño René Pérez Joglar, mejor conocido como "Residente", anunció a través de su cuenta de Instagram que el próximo 7 de marzo se presentará  en Los Ángeles junto a la orquesta de la ciudad que será dirigida por el venezolano Gustavo Dudamel.

"Este 7 de marzo estaré tocando junto a la filarmónica de Los Angeles dirigida por @gustavodudamel" escribió el rapero junto a un video donde anuncia el encuentro. 

Además, el intérprete de "Bellacoso" se mostró muy entusiasmado por trabajar de nuevo con el músico venezolano, a quien admira. La primera vez que René y Dudamel compartieron escena fue en el 2011, cuando protagonizaron la apertura de la decimosegunda entrega de los Latin Grammy, acompañados de la "Orquesta Sinfónica Simón Bolívar" de Venezuela.

El concierto en el que se unirán ambas figuras formará parte del festival "Power to the People" o "Poder para la gente" en español, que se desarrollará del 5 de marzo hasta el 11 de abril por la Filarmónica de Los Ángeles, en el Walt Disney Concert Hall.

Este festival busca celebrar el rol que han jugado los artistas en los cambios sociales, derechos civiles y otras causas humanitarias.

https://www.instagram.com/p/B8UmKq5Hkal/

Continúa Leyendo:

Ricardo Montaner aclara que Evaluna y Camilo no se han casado
Según usuarios de Instagram, esta actriz mexicana podría estar contagiada con "coronavirus"
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
¡En apoyo a su cuñada con cáncer! Daniela Alvarado estrena nuevo corte de cabello (+Video)
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3