Bienvenidos

Resolución sobre Venezuela fue aprobada por Internacional Socialista

Publicado: 25 de noviembre de 2017 a las 20:22 | Última actualización: 26 de noviembre de 2017 a las 10:45


En la resolución se solicita la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario, la realización elecciones libres y justas en 2018 y respeto a la AN

Este sábado Delsa Solórzano, diputada a la Asamblea Nacional (AN), informó a través de su cuenta de Twitter que la Internacional Socialista aprobó por unanimidad una resolución sobre Venezuela.

https://twitter.com/delsasolorzano/status/934405199128596480?s=17

La resolución fue introducida durante la reunión del Comité para América Latina y el Caribe el 3 y 4 de noviembre, donde se solicita la liberación de los presos políticos, la apertura del canal humanitario, la realización elecciones libres y justas en 2018 y respeto a la AN, reseñó Unión Radio.

El documento destaca que el diálogo entre Gobierno y oposición, el 1 y 2 de diciembre podría calmar la crisis que atraviesa Venezuela.

Julio Borges, presidente de la AN, informó el pasado viernes, que representantes de la sociedad civil, laborales sindicales, pro derechos humanos, sanitario y del sector productivo en general, acompañarán a la delegación opositora en las conversaciones en República Dominicana.

Por otro lado, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) insistió en que el punto central en  la mesa de diálogo con el Gobierno debe ser la apertura de un canal humanitario para el ingreso de alimentos y medicinas al país.

Reporte1.com/Con información de Unión Radio

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos