Estética Ópalo Versátil

Revelan la fecha de estreno de la secuela de "Un príncipe en Nueva York"

Publicado: 12 de febrero de 2019 a las 12:10 | Última actualización: 12 de febrero de 2019 a las 14:22

Actor Eddie Murphy Actor Eddie Murphy

Actor Eddie Murphy
Foto: Web

De acuerdo con algunos rumores, en esta película Akeem ya es rey, pero deberá viajar a Nueva York en busca de su hijo para informarle que será el futuro heredero de la corona

Tras meses de espera, Paramount Pictures finalmente reveló la fecha de estreno para la secuela de la comedia Un príncipe en Nueva York, cuya producción original fue estrenada en 1988 y es un clásico de la pantalla grande estadounidense. 

La revista Variety aseguró que Un príncipe en Nueva York 2 se estrenará el 7 de agosto de 2020 en Estados Unidos y posteriormente se irá estrenando en otras partes del mundo. 

Aunque la secuela de Un príncipe en Nueva York ha estado en desarrollo por varios años, no fue sino hasta hace unas semanas que se escogió a Craig Brewer como su director. Asimismo, el guión que inicialmente estuvo a cargo de los autores de la película original, Barry Blaustein y David Sheffield, será reescrito por Kenya Barris.

Para esta nueva película Eddie Murphy retomará el rol de Akeem, y es espera que el resto del elenco original también se sume a la continuación de la historia del príncipe de Zamunda.

De acuerdo con algunos rumores, en esta película Akeem ya es rey, pero deberá viajar a Nueva York en busca de su hijo para informarle que será el futuro heredero de la corona. 

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de http://mouse.latercera.com

Continúa Leyendo:

Ex Miss Costa Rica acusó a Oscar Arias de abuso sexual
Miguel Moly confesó que su vida estuvo en riesgo por "culpa de la tristeza"
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
Datos suministrados por ACNUR revelan aumento de migrantes centroamericanos
Pinturas revelan el "menú sexual" de los viejos burdeles romanos
CNE postergó la fecha de validación de Copei
Estética Ópalo Versátil