OktoberFest 2019 El Hatillo

Revelan quién será el protagonista del video de la última canción del fallecido Legarda (+Foto)

Publicado: 15 de marzo de 2019 a las 07:59 | Última actualización: 15 de marzo de 2019 a las 08:20

Luisa Fernanda W y Legarda Luisa Fernanda W y Legarda

Luisa Fernanda W y Legarda
Foto: Instagram

El rodaje del video estuvo a cargo de 36 Grados y se espera que el material audiovisual sea una especie de tributo para el cantante de música urbana fallecido el pasado 7 de febrero

La youtuber y novia del fallecido cantante colombiano, Luisa Fernanda W, reveló a través de sus redes sociales quién será el encargado de protagonizar el video de la canción "Me sigues queriendo", el último tema que la pareja grabó juntos. 

Luisa indicó que el actor e influencer mexicano "Juanpa" Zurita será quien de vida a esta producción que contará con una temática deportiva. 

"Todos tus éxitos son gracias al gran ser humano que eres gueroooooo!!! @eljuanpazurita Gracias por ser parte de esta canción tan hermosa #Mesiguesqueriendo", manifestó la joven en un mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece junto al mexicano. 

En dicha publicación, Zurita respondió: "Un honor poder formar parte del legado de un ser tan querido por su gente y mis amigos. Gracias por tu confianza". 

Por su parte, en su cuenta de Instagram "Juanpa" también expresó que estuvo en Medellín para formar parte de la grabación luego que Luisa Fernanda lo contactara hace un par de semanas. 

"Yo nunca tuve la oportunidad de conocerlo pero pude conocer a la gente que lo rodea y entendí lo gigante que fue y es. Es un honor poder formar parte de la historia de un ser tan querido por su gente y mis amigos. Gracias por la confianza Luisa. Descansa en paz Lega", escribió el actor. 

El rodaje del video estuvo a cargo de 36 Grados y se espera que el material audiovisual sea una especie de tributo para el cantante de música urbana fallecido el pasado 7 de febrero. Sin embargo, aún no se ha dado a conocer cuándo será la fecha de estreno. 

https://www.instagram.com/p/Bu-S4HMnW54/

https://www.instagram.com/p/Bu_4AzQlD7b/

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Así puedes cargar la batería de tu celular cuando no hay electricidad (+Fotos)
¡Desconsolada! Luisana Beyloune anunció que el padre de su hijo falleció
Descubre cuáles son los trabajos que más envejecen
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Datos suministrados por ACNUR revelan aumento de migrantes centroamericanos
Pinturas revelan el "menú sexual" de los viejos burdeles romanos
OktoberFest 2019 El Hatillo