Estética Ópalo Versátil

Reverol : "Más de 65 cuentas han sido bloqueadas por realizar avance de efectivo ilegal"

Publicado: 12 de septiembre de 2017 a las 15:06 | Última actualización: 12 de septiembre de 2017 a las 15:06


Este proceso arrancó este lunes 11 de septiembre hasta el 31 de diciembre, en esto participarán integrantes de la Fuerza Armada Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Ministerio Público, Sudeban, Sundde, Seniat, BCV y Cicpc

El ministro de la defensa, Néstor Reverol, indicó que en el contexto del plan estratégico para la defensa de la circulación del cono monetario, más de 65 cuentas han sido bloqueadas por realizar avances de efectivo de forma ilegal.

"Más de 65 cuentas ya han sido bloqueadas por realizar avance de efectivo ilegal en estados de países fronterizos y también 150 punto de ventas han sido suspendidos”, informó.

También agregó que gracias a los trabajo que viene realizando por la Sudeban, hasta los momentos existen aproximadamente 400 casos de irregularidades con los puntos de venta y cuentas bancarias.

Este proceso arrancó el lunes 11 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 31 de diciembre, con la participación de integrantes de la Fuerza Armada Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Ministerio Público, Sudeban, Sundde, Seniat, BCV y Cicpc.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Reverol: Se van a seguir incrementando las medidas para garantizar la seguridad
En 65% se incrementó éxodo de italovenezolanos
EEUU congela 65 millones de ayuda a la ONU para refugiados palestinos
Estética Ópalo Versátil