Quédate en Casa

Rhey Álvarez sigue cosechando éxitos

Publicado: 9 de mayo de 2020 a las 02:30 | Última actualización: 9 de mayo de 2020 a las 02:43


Rhey Álvarez, es un compositor venezolano que ha traspasado las fronteras por varias composiciones y arreglos para muchos artistas internacionales

El cantautor y compositor larense Rhey Álvarez, sigue dando de que hablar con su primer disco digital en el mercado internacional, y está disponible en más de 160 plataformas a nivel mundial.  

La producción discográfica cuenta con 10 temas inéditos y dos "bonus track" con genero variados entre ellos, electro latino, electro house, tropical urbano, bachata y merengue. 

Además, cuenta con la participación de cuatro grandes productores de talla internacional tales como Santiago Jiménez , José Castillo, Luis Colmenares y Migue Stage.E.

Esta placa musical tuvo importantes colaboraciones donde están incluidos los cantautores ABI FORNINO, REIVER MUSIC, SANTI JIMENEZ Y KABUM MUSIC. Material que cuenta con un vídeo oficial titulado “Vuelve a mi vida” con  la participación especial de la cantautora ABI FORNINO y un vídeo lirics junto al cantante urbano KABUM MUSIC. 

Rhey Álvarez, es un compositor venezolano que ha traspasado las fronteras por varias composiciones y arreglos para muchos artistas y productores en los que figuran Reik, Calle Ciega y Gaby Music. 

Reporte1.com/Nota de prensa

Continúa Leyendo:

Taylor Swift tuvo un gran gesto con una enfermera que ha luchado contra el coronavirus
¡Por primera vez! La Nasa y Tom Cruise grabarán una película en el espacio
Evita la migraña con estos consejos
Falleció el actor estadounidense Sam Lloyd
Este fue el lujoso regalo que Cristiano Ronaldo le dio a su mamá
Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Quédate en Casa