Estética Ópalo Versátil

Ricardo Montaner asegura que la situación de Venezuela ha afectado la industria musical

Publicado: 8 de julio de 2019 a las 15:00 | Última actualización: 8 de julio de 2019 a las 15:51

Ricardo Montaner Ricardo Montaner

Ricardo Montaner
Foto: Instagram

Aseveró que la falta de inversión a la música en Venezuela se debe a la crisis que hay en el país. "Lamentablemente, hoy en Venezuela no puede nacer una canción cuando hay tanta hambre"

El cantautor Ricardo Montaner, volvió a causar polémica al emitir su opinión sobre la situación que está viviendo actualmente la industria musical en Venezuela.

En una entrevista para Notimex Montaner señaló que "Venezuela está preocupada por comer y es muy difícil encontrar a alguien que te haga música cuando tiene el estómago vacío".

Recordó que él formó parte de una generación de grandes compositores que han tenido bastante éxitos en sus carreras como Franco de Vita, Yordano, Karina y Guillermo Dávila, por mencional algunos y alegó que hoy en día hay un declive en la industria musical del país.

"Ellos fueron muy importantes en esa época y Venezuela se convirtió en el país Latinoamericano que más música exportaba. Para 1995, las compañías multinacionales dejaron de fabricar discos en Venezuela debido a la piratería y la industria nacional empezó a decrecer", agregó Montaner.

Asimismo señaló que actualmente hay muchos cantantes y productores venezolanos radicados en Miami, pero que al salir de su país, como le ha tocado a muchos, pierden un poco de la identidad e idiosincrasia de su nacionalidad.

Aseveró que la falta de inversión a la música en Venezuela se debe a la crisis que hay en el país. "Lamentablemente, hoy en Venezuela no puede nacer una canción cuando hay tanta hambre".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Revista Ronda

Continúa Leyendo:

Google realiza un "doodle" para celebrar la Independencia de Venezuela
Ellos conmemoran la Independencia de Venezuela (+Fotos)
Se filtraron fotografías de Ariadna Gutiérrez desnuda en la playa
Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 
Daniel Sarcos celebra junto a su hijo el Día de la Independencia de los Estados Unidos
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
Estética Ópalo Versátil