Quédate en Casa

Ricardo Montaner habló sobre la decisión de Evaluna de llegar virgen al matrimonio (+Video)

Publicado: 20 de febrero de 2020 a las 10:11 | Última actualización: 20 de febrero de 2020 a las 10:53


Foto: Instagram

Al abordar el tema de la decisión de su hija, Montaner, expresó sentirse orgullo y feliz como padre de la elección de su Evaluna

El cantante venezolano Ricardo Montaner, sin duda fue protagonista de una de las ocasiones más tiernas y comentadas en las redes sociales, se trata del momento en el que entregó a su hija Evaluna en el altar, donde la esperaba el cantante colombiano Camilo Echeverry. 

Por lo que, el intérprete de "Si tuviera que elegir" fue entrevistado en el programa de farándula "Suelta La Sopa", donde habló sobre detalles de la boda y sobre la decisión de su hija de llegar virgen al altar.

"Cuando tú te despiertas y dices 'Hoy voy a entregar a mi hija' es algo fuerte. Hasta las cuatro de la mañana lloré, mi primer llanto largo. A las cuatro de la mañana le escribí una carta a Eva, en la que le decía lo que consideraba que era como mujer. No se trataba exclusivamente de que se casaba, había una especie de acto de renuncia que era muy duro para mí como papá, la verdad" reveló el cantante ante las cámaras. 

Al abordar el tema de la decisión de su hija, Montaner, expresó sentirse orgullo y feliz como padre de la elección de su Evaluna, pues lo hizo con total libertad y considerando los valores que él y su esposa le inculcaron. 

"Sí, de ahí se basa la libertad. La libertad se basa en eso: en que tú elijas", respondió el cantante. Y al mismo tiempo agregó: "Ella lo eligió por libre que es y porque cree, firmemente, que debía hacerlo así porque ella tiene, más que un pacto conmigo, un pacto con Dios. Y ella lo ve de una manera en la cual todos tenemos que respetarle. Es su forma de pensar y nosotros nos sentimos muy felices por eso".


https://www.youtube.com/watch?v=t9JCYWVxauo

Continúa Leyendo:

Nacho y Melany Mille siguen generando polémica por supuesto romance (+Foto)
Tokio descarta la cancelación de los Juegos Olímpicos por el coronavirus
Aseguran que Huawei es una "amenaza" para la OTAN
Netflix confirma tercera temporada de "You"
Beyoncé fue la gran sorpresa de la fiesta de Shakira
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa