Feliz Navidad

Ricardo Sánchez: Jaime Bayly debería ser citado por el gobierno de EEUU

Publicado: 10 de agosto de 2018 a las 11:59 | Última actualización: 10 de agosto de 2018 a las 11:59


Sánchez manifestó que los familiares de Requesens no han podido tener acceso porque así lo establece el debido proceso de investigación

El constituyente, Ricardo Sánchez, aseguró este viernes que se ha seguido el debido procedimiento legal en cuanto a los responsables del atentado en contra del Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló que en ningún momento se ha generado alguna denuncia sobre la actuación desmedida de los órganos de seguridad y que en caso que esto suceda debe ser procesada ante los organismos competentes, como lo son la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía General de la República.

Sobre la preocupación de los familiares de Juan Requesens tras su detención, Sánchez indicó que de igual forma sufren los familiares de los 7 oficiales de la Guardia Nacional Bolivariana que fueron heridos en el intento de magnicidio.

Reiteró que no se está atacando a la oposición, sino a quienes cometieron un grave delito por ambición política y además, manifestó que los familiares de Requesens no han podido tener acceso porque así lo establece el debido proceso de investigación.

Asimismo, indicó que luego de las declaraciones del periodista Jaime Bayly, el gobierno de los Estados Unidos debería citarlo para que revele parte de las informaciones a las que presuntamente tiene acceso y consideró como "terrible" que aún teniendo conocimiento de lo que iba a ocurrir no haya alertado a las autoridades.

Reporte1.com/ Con información de Unión Radio

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Jaime Bayly asegura que Requesens sí ayudó a explosivistas
Jaime Bayly: Conocía el plan contra Maduro y vendrás mas atentados (+Video)
Asesinan a periodista Ricardo Durán
Feliz Navidad