Bienvenidos

Ricky Martin critica fuertemente al gobierno de Puerto Rico ¡Mira aquí por qué!

Publicado: 13 de junio de 2019 a las 08:37 | Última actualización: 13 de junio de 2019 a las 09:26

Ricky buscó despertar la conciencia de quienes están a favor de ésta iniciativa y recalcó que el país en el cual nació, se caracteriza porque sus habitantes "se aman y se defienden", dejando muy claro su perspectiva como ciudadano

Hace pocas horas el reconocido cantante, Ricky Martin, manifestó su descontento a través de su cuenta en Instagram, por la aprobación del proyecto de "libertad religiosa" en Puerto Rico.

El puertorriqueño se encargó de compartir en la red social su opinión con respecto al proyecto presentado por la "Cámara Baja de Puerto Rico". "Mientras el mundo llama a la equidad, al respeto a la diversidad y a la defensa de los derechos humanos, la Cámara de Representantes y el Gobernador de Puerto Rico impulsan una medida que revierte todo lo anterior para consentir la separación, el prejuicio, el odio y la falta de respeto a la individualidad", fue parte del escrito que acompañó la publicación del cantante.

Igualmente, el intérprete de "La mordidita" criticó que como miembro de la comunidad LGBTT jamás aprobaría legalizar la discriminación hacia las personas con preferencias sexuales distintas. Además, dejó muy claro a sus seguidores que se opone rotundamente a la validación de éste plan, "me opongo vehementemente al proyecto de libertad religiosa, el cual nos atrasa como sociedad y nos proyecta ante el mundo como un país retrógrado, e incapaz de guardar el derecho básico a la individualidad" añadió.

El proyecto al cual el artista se opone, pretende legalizar el "discrimen", ya que además propone crear un “acomodo razonable” para los empleados públicos en caso de que sus labores afecten su libertad religiosa. Por ello, no solo el cantante ha manifestado su molestia con respecto a la aprobación de éste plan, también lo han hecho activistas de derechos humanos.

Finalmente, Ricky buscó despertar la conciencia de quienes están a favor de ésta iniciativa y recalcó que el país en el cual nació, se caracteriza porque sus habitantes "se aman y se defienden", dejando muy claro su perspectiva como ciudadano.

Gabriela Tovar/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)