Bienvenidos

Rivera continúa intentado visitar a los denominados presos políticos

Publicado: 28 de mayo de 2016 a las 11:31 | Última actualización: 28 de mayo de 2016 a las 11:31


Extraoficialmente se conoció que el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez acudió el pasado martes a la AN para servir de puente entre el Gobierno y Rivera

Este miércoles, el diputado español Albert Rivera, continúo su agenda de reuniones con los denominados presos políticos y sus familiares, para de esta manera conocer su condición y mostrar su solidaridad. De igual manera, el líder de Ciudadanos se reunió con los pariente y  los llamados victimas de represión, a quienes escuchó.

Cabe destacar que a noche de este martes se le impidió ingresar a las residencia del Antonio Ledezma y el alcalde San Cristóbal, Daniel Ceballos, sin embargo las autoridades le impidieron ingresar a las viviendas donde cumple el arresto domiciliar.

Asimismo, se conoció que Rivera, tiene previsto visitar al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, a la cárcel de Ramo Verde, quien acudirá junto con la esposa y la madre del político venezolano.

Más temprano se conoció que Rivera conversó  telefónicamente con  López, e informó que "debo decirles que he podido también conversar y eso ha sido un orgullo, poder hablar con y poder ver la fortaleza que tiene, física mental y las ganas que tiene de que la democracia venezolana se recupere, intentaré verle físicamente".

También, dijo que fue una conversación entre tres, ya que también participó la esposa de López, Lilian Tontori. “He podido conversar con él dos minutos y ha sido emocionante (...) le he deseado mucha fuerza, mucha fe, mucho ánimo, no le hace falta, Leopoldo está más fuerte que nunca, está fuerte mentalmente”.

por otra parte, se conoció de manera extraoficial, que el pasado martes, mientras de Rivera visitaba la Asamblea Nacional, acudió el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien posiblemente servirá de puente el Gobierno y el diputado español, con el fin de concretar una reunión entre el presidente Nicolás Maduro y el líder de Ciudadanos.

Yusleny Morales Bueno/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Chiquis Rivera fue hospitalizada de emergencia
¡Contra todo pronóstico! Albert Rivera ya está en Venezuela
¡La diva de la banda! Serie de Jenni Rivera se estrena con polémica
Bienvenidos