Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Rivero: La oposición generó la furia en el oficialismo

Publicado: 6 de julio de 2017 a las 16:05 | Última actualización: 6 de julio de 2017 a las 16:05


“Cabeza de mango” justificó la acción de los simpatizantes oficialistas, ya que a su juicio, los diputados salieron a agredir con golpes y “pistolas” a los afectos al oficialismo

Este jueves, el comunicador alternativo y conductor del programa “Zurda Konducta”, Oswaldo Rivero, conocido como “cabeza de mango”, reiteró su responsabilidad por lo hechos ocurridos en la Asamblea Nacional y aseguró que la oposición generó la furia en los oficialistas.

“Lo que sucedió es que un grupo de líderes sociales, comités de abastecimiento, las mujeres de nuestros barrios y colectivos, asistimos a la Asamblea Nacional, para entregarle un documento a los líderes políticos del parlamento para que paren la violencia en las calles y estos nos atacaron”, manifestó Rivero a través de un contacto telefónico.

Por lo que justificó la acción de los simpatizantes oficialistas, ya que a su juicio, los diputados salieron a agredir con golpes y “pistolas” a los afectos al oficialismo. “Yo asumo lo que yo hice, yo asumo donde yo estaba, pero ellos generaron eso”, agregó.

Finalmente, admitió que los seguidores de Nicolás Maduro sí realizaron un plantón a las afueras del parlamento, pero no secuestraron a los diputados como según ellos declararon. “La gente decidió aplicarle lo mismo que ellos hacen con nosotros, con la diferencia que nosotros no los saqueamos, ni dañamos sus instalaciones”, puntualizó.

Reporte1.com/ Con información de Unión Radio

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Raúl Rivero conquistó el título de Pitcher del Año
Oswaldo Rivero desmiente que haya atropellado a bomberos (+Video)
¡Lo dejaron loco! Violentaron casa de Oswaldo "cabeza e'mango" Rivero
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco