Quédate en Casa

¿Romance en puerta? Fanáticos creen que Noah Centineo y Lily Collins podrían estar saliendo

Publicado: 21 de febrero de 2019 a las 10:27 | Última actualización: 25 de febrero de 2019 a las 10:41

Noah Centineo y Lily Collins Noah Centineo y Lily Collins

Noah Centineo y Lily Collins
Foto web

Noah estuvo detrás de cámaras para realizar el video del tema "Save Me Tonight" de Dj Arty, el cual fue protagonizado por Lily, quien interpretaba a una estudiante de secundaria víctima de bullying. Luego de ver cómo molestan a la chica, Centineo se hace su amigo y la invita a salir con su grupo de amigos

Los fans de los actores Noah Centineo y Lily Collins señalan que posiblemente ambos actores podrían convertirse en la nueva pareja de Hollywood, puesto que recientemente ha estado intercambiando mensajes a través de las redes sociales.

Este martes Centineo, debutó como modelo de Calvin Klein, luciendo más sexy que nunca en ropa interior y luego que él publicara fotos de la campaña en su cuenta de Instagram, Lily le dejó un comentario bastante coqueto. "Nunca me veo así de bien acostada en una silla", escribió la actriz.

Luego Noah le respondió "Oh, por favor", y agregó un emoji de fuego. 

Inmediatamente inició la especulación de un posible romance, justo a un mes de que Collins protagonizara el debut como director de Centineo. Cabe destacar que los dos actores tienen el mismo manager.

Noah estuvo detrás de cámaras para realizar el video del tema "Save Me Tonight" de Dj Arty, el cual fue protagonizado por Lily, quien interpretaba a una estudiante de secundaria víctima de bullying. Luego de ver cómo molestan a la chica, Centineo se hace su amigo y la invita a salir con su grupo de amigos.

En enero, Centineo dijo a través de su cuenta de Twitter que "convencí a @artymusic de que me dejara dirigir el videoclip de Save Me Tonight y de alguna manera @lilycollins aceptó protagonizarlo junto a un montón de nuestros amigos (quizá yo también esté en él)", y agregó que estaba "muy emocionado de compartir esto con todos ustedes, ¡Díganme qué les pareció!"

A día del estreno del audiovisual, Noah publicó una foto en la que se encontraba él y Lily  junto a un bebé. En esta publicación algunos seguidores comentaron que deberían "salir de una vez".

Pero todavía seguimos a la espera de que alguno de los dos actores haga algún comentario al respecto.



https://www.instagram.com/p/BtO8A8sh6fj/ 

https://www.youtube.com/watch?v=LuyamglQkdw 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de E! News

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
Irina Baeva quitó la función de comentarios en su cuenta de Instagram
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Aquí te enseñamos cómo decorar tu puerta para esta navidad
¡Con un beso! Shannon de Lima y Canelo confirmaron su romance (+Vídeo)
¿Perderá su pensión de divorcio? Shannon de Lima ya tiene un nuevo romance
Quédate en Casa