Bienvenidos

¡Romántico! Reik y Matisse presentan su nuevo video "Eres tú"

Publicado: 5 de abril de 2019 a las 09:44 | Última actualización: 5 de abril de 2019 a las 12:20

Matisse, Reik - Eres Tú
(C) 2019 Sony Music Entertainment México, S.A. de C.V.

En el video, aparece como uno de los protagonistas la modelo y actriz venezolana Karlis Romero, quien encarna una épica historia de amor que evoluciona con el pasar de los años y que al final ni siquiera la muerte puede separar

El reconocido grupo mexicano Reik se juntó con los chicos de Matisse para lanzar un nuevo éxito en donde vuelven a sus raíces románticas y se alejan un poco del género urbano, al que últimamente estaban muy ligados. 

El tema "Eres tú" habla sobre el amor verdadero y cuenta con las voces de estos 6 talentosos cantantes Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto ‘Bibi’ Marín de Reik; y ablo Preciado, Román Torres y Melissa Robles de Matisse. 

Aunque la colaboración fue anunciada a finales del año pasado, no fue hasta este 5 de abril que se realizó el estreno de la canción acompañada de un impresionante video musical dirigido por el talentoso director venezolano Nuno Gomes. 

En el video, aparece como uno de los protagonistas la modelo y actriz venezolana Karlis Romero, quien encarna una épica historia de amor que evoluciona con el pasar de los años y que al final ni siquiera la muerte puede separar. 

Las agrupaciones mexicanas, que han compartido escenario en varias oportunidades, se han mostrado muy felices con esta colaboración desde el principio, igual que sus fanáticos, quienes habían estado pidiendo este junte por mucho tiempo. 

Erika Hernández/ Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Descubre el nuevo teléfono plegable de Samsung (+Foto)
Apple lanzará su propia tarjeta de crédito con sorprendentes características
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
Estos venezolanos son los protagonistas del nuevo video de Reik y Matisse
Reik aprovecha lo urbano para seguir ampliando su audiencia
Julio Ramírez integrante de "Reik" ¡se convirtió en papá!
Bienvenidos