Estética Ópalo Versátil

¡Rompe caderas! Conozca las mejores posiciones sexuales que te pondrán ardiente

Publicado: 5 de agosto de 2016 a las 10:53 | Última actualización: 5 de agosto de 2016 a las 10:54


La idea es que se imaginen algunas figuras de otros países e intentes hacerlo con comodidad Las parejas podrían pasar días y días teniendo sexo con mucha posiciones que trae el kamasutra, sin embargo hay algunas que se te hace imposible practicar por lo complicadas que son y no las disfrutas. Pero dejen eso atrás, existen unas posiciones específicas que harán que el momento sea ardiente, provocativo, divertido y bastante sofocante, solo concéntrense y que comience la acción. La idea es que se imaginen algunas figuras de otros países e intentes hacerlo con comodidad. ¡Aquí en nuestra sección de sexualidad te mostraremos como deben hacerlo!

El Elefante

Nota-6916-nota-6902-ventilador_montana

También es conocido como ‘perrito flojo’. Chiscas solo debes acostarte boca abajo con una almohada debajo del estómago para levantar las caderas, así estarás cómoda. Tu pareja debe penetrar por detrás, apoyando sus brazos sobre la cama para sostenerse y no perder el equilibrio.

La flor de loto

el loto

Siéntate sobre él y rodea su cintura abrazándolo con tus piernas para que sus cuerpos creen la forma de una flor de loto esto representa la libertad de sexualidad, esta posición simboliza una conexión y es perfecta para hacer el amor, no simplemente para tener relaciones.

Misionero con Actitud

posicion-del-misionero_CLAIMA20150324_3720_27

Ésta es la posición del misionero, con una pequeña modificación: Abres las piernas y los brazos completamente, deja que su cuerpo excite el tuyo, solo disfruta del momento. Te aseguro que en tan poco tiempo y en una noche de placer podrán hacerlo y satisfacer el cuerpo, así que pónganse creativos que solo hable el gemido, las posiciones y el silencio. Reporte1.com/ Con información de Eme de Mujer

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estética Ópalo Versátil