Quédate en Casa

¡Rompiendo estereotipos! Mira el cambio de look que se realizó Dayana Mendoza

Publicado: 28 de abril de 2018 a las 14:51 | Última actualización: 28 de abril de 2018 a las 14:51


Durante los últimos meses, Dayana ha compartido con su seguidores lo que ha sido el cambio que ha dado su vida, luego de convertirse en madre y posteriormente su vida de soltera que le ha permitido conectarse más con su pequeña

Este viernes, la ex reina de Belleza, Dayana Mendoza, sorprendió a sus seguidores, luego que a través de su cuenta de Instagram publicara el radical cambio de look que se realizó y que sin duda dejó boca abierta a más de uno.

"Estar agradecida y apreciar mi entorno me ha permitido comprender y mantenerme cerca de lo que le hace bien a mi alma, cerca De Dios", indicó la ex Miss Universo a través de dicha red social.

Mendoza también admitió que este fue un riesgo que sin ningún remordimiento decidió tomar, considerando los estereotipos manejados actualmente por la sociedad.

"He decidido correr muchos riesgos y, por lo tanto, rezar mucho! Estoy agradecida por la evolución de mi alma en la tierra, porque estoy haciendo lo mejor que puedo con el nivel de conciencia que tengo", señaló.

Esta impactante venezolana también agradeció a Dios por guiar sus pensamientos, palabras y sentimientos. "Por presentar en mi vida oportunidades y poner almas verdaderamentes especiales que se suman al bienestar de mi hija y mío", declaró.

Durante los últimos meses, Dayana ha compartido con sus seguidores los cambios que ha atravesado luego de convertirse en madre y posteriormente su vida de soltera que le ha permitido conectarse más con su pequeña.

https://www.instagram.com/p/BiFF1SiAm_Y/?taken-by=dayanamendoza Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Quédate en Casa