Bienvenidos

¡Rompió el silencio! Adamari López habló sobre su estado de salud

Publicado: 20 de noviembre de 2018 a las 09:48 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:38


La famosa también aprovecho para poner fin a los rumores y especulaciones que surgieron entorno a su ausencia de la pantalla

La presentadora y actriz puertorriqueña, Adamari López, finalmente rompió el silencio sobre su enfermedad y ofreció declaraciones a sus compañeros del programa "Un Nuevo Día", donde confesó que vivió una pesadilla durante este último mes.

"Estuve bien delicada. No pensé que una influenza, un catarro se pudiera complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas. Pero estoy bien, en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y a poder regresar a la normalidad", aseguró la estrella.

Adamari explicó que se encuentra recibiendo terapias y tratamiento a pesar que ya fue dada de alta, además, no puede estar cerca de personas que estén enfermas, razón por la que no podrá regresar por los momentos a la televisión.

La famosa también aprovecho para poner fin a los rumores y especulaciones que surgieron entorno a su ausencia de la pantalla y en tono de broma comentó que también les agradecía a los que decían que estaba embarazada de gemelos o que se había hecho una liposucción para quitarse grasa.

Antes de finalizar la entrevista, la presentadora también le recomendó al público a que se vacunen contra la influenza y que "escuchen las recomendaciones de sus doctores".

Reporte1.com/ Con información de Infobae

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos