Estética Ópalo Versátil

Ronald Bermudez: "Cada vez que salgo al terreno es para trabajar duro"

Publicado: 10 de junio de 2016 a las 16:14 | Última actualización: 10 de junio de 2016 a las 16:14


El pelotero nacido en el estado Zulia es una de las principales figuras de Cacaoteros de Miranda en la Liga Bolivariana de Béisbol.

Cacaoteros de Miranda es uno de los equipos que pone el sazón y el sabor en la Liga Bolivariana de Béisbol, no solo por el nivel que tiene, si no por la cantidad y calidad de peloteros como José Duarte, Jonathan Torres o Ronald Bermudez, con experiencia en la LVBP.

Precisamente, Bermudez, conversó en exclusiva con Reporte1.com para analizar el desarrollo de esta liga, "es una liga cada vez más fuerte que tiene peloteros de experiencia y cada vez que salto al terreno es para trabajar duro".

"Cacaoteros me ha tratado bien, hay buena química en el equipo y me siento contento de estar aquí" señaló el outfielder, recalcando que quiere "hacer un buen trabajo aquí, mantenerme para llegar bien con las Águilas del Zulia y ganarme un puesto".

[caption id="attachment_14836" align="alignnone" width="504"]Foto: Diovanni Javier Benavides Foto: Diovanni Javier Benavides[/caption]

Bermudez el año pasado tuvo una corta estadía por el béisbol nicaragüense, "fue un mes corto, estuve en 6 juegos, pero es muy buena esa liga y cada vez que me den la oportunidad de jugar donde sea lo haré".

Si algo ha caracterizado al equipo mirandino con sede en Mamporal es la química y compenetración que hay entre sus jugadores, "estamos contentos, nos ayudamos el uno al otro, el equipo se siente bien y ya clasificamos a la siguiente ronda", la cual empieza este fin de semana donde jugarán una serie de 2 frente a Estudiantes de la UCV en el Universitario.

"El béisbol es béisbol en todos lados, esta liga también es dura, pero no hay diferencia entre la profesional y esta", agregó Bermudez con respecto a una posible diferencia entre la LNBB y la LVBP.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Quien dará más? Conozca los artistas que han donado dinero a Josemith Bermudez
¡En la espera! El anticonceptivo masculino está cada vez más cerca
Descifra los sonidos que escuchas cada vez que viajas en avión
Estética Ópalo Versátil