Feliz Navidad

Ronald Borjas llevó su romance al Musik Festival de la Colonia Tovar

Publicado: 11 de julio de 2016 a las 13:40 | Última actualización: 11 de julio de 2016 a las 13:40


Una noche con sabor urbano y romántico vivieron los habitantes y visitantes de la Colonia Tovar el fin de semana en el Marco del Musik Festival que lleva a cabo la empresa líder en espectáculos Invershow

El concierto se inició a partir de las siete de la noche al son de Tambor Urbano y la canción "Que repiquen los tambores", causando furor entre los asistentes al show que tuvo lugar en las instalaciones del Hotel Freiburg de la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

Entre el repertorio de la agrupación floklórica estuvieron los temas "Qué suenen, suenen los tambores", "Fin de semana", "De rumba en Chirimena" y "Juana Polinaria" entre otros.

Luego llegó el momento del ex integrante de Guaco, Ronald Borjas, quien deleitó a sus seguidores con los sencillos "Te doy mi voz", "Dame tu amor", "Cantalo", además de algunos los temas que interpretó cuando estaba en las filas de la Súper Banda de Venezuela Guaco, por solicitud del público.

Indiscutiblemente el show estuvo cargado de amor, romance y derroche de talento venezolano, puesto que el espectáculo también contó con las presentaciones de talentos locales.

A continuación te presentamos parte del Musik Festival protagonizado por Tambor Urbano y Ronald Borjas

[embed]https://www.instagram.com/p/BHqXEETj5SV/?taken-by=invershow[/embed] [embed]https://www.instagram.com/p/BHqc42Djbha/?taken-by=invershow[/embed] [embed]https://www.instagram.com/p/BHql6aGDlTU/?taken-by=invershow[/embed] [embed]https://www.instagram.com/p/BHqmaf2jgx9/?taken-by=invershow[/embed]

Reporte1.com 

 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Feliz Navidad