Quédate en Casa

Rosalía se manifestó en contra del racismo

Publicado: 1 de junio de 2020 a las 14:20 | Última actualización: 1 de junio de 2020 a las 14:53


Otros personajes como Naomi Campbell, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer o Natalie Portman manifestaron si descontento con lo sucedido

A través de las redes sociales, Rosalía, envío un mensaje en contra del racismo, luego de que el afroamericano George Floyd muriera a causa de la violencia policial provocada por un agente policial la semana pasada en Mineápolis, Estados Unidos.

“Me duele el corazón cuando pienso que a día de hoy aún hay gente que pierde la vida y es tratada injustamente por el color de su piel. Y quiero usar mi cuenta para decirlo”, indicó.

Además la intérprete dijo que "nunca entenderé por qué nuestra sociedad es racista y aún menos por qué seguimos permitiendo que lo sea. Amémonos, respetémonos, informémonos, preguntemos, aprendamos a hacerlo mejor en nuestro día a día y no permitamos ni callemos las injusticias Black Lives Matter (la vida de los negros importa)".

El mensaje lo acompañó con una imagen con un texto en ingles: We cannot stay silent about things that actually matter”. (“No podemos quedarnos callados con las cosas que están pasando”), uniéndose así a otros personajes populares como Naomi Campbell, Penélope Cruz, Michelle Pfeiffer o Natalie Portman.

En muchos lugares de Estados Unidos se han generado varias protestas, incluso frente a la Casa Blanca, donde según el New York Times, el Servicio Secreto, encargado de la seguridad del presidente, protegió a Donald Trump en el búnker subterráneo del edificio el pasado viernes.

https://www.instagram.com/p/CA3pM08hGom/?igshid=if95jflorhxi 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de 800Noticias

Continúa Leyendo:

Jennifer Aboul calienta las redes sociales en medio de la cuarentena
¡Se agotaron en minutos! Kim Kardashian lanzó línea de tapabocas
HBO Max llega al mercado de streaming y hace temblar a Netflix
Guitarrista de Queen confesó que estuvo muy cerca de la muerte
Así luce Liarys Hernández a dos meses de dar a luz
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa