Rumbón de Caracas 15/11/19

Rosmeri Marval explotó en las redes sociales contra quienes se burlan de su hijo

Publicado: 24 de agosto de 2019 a las 10:03 | Última actualización: 24 de agosto de 2019 a las 10:54


La molestia de la actriz se debe a un video en el que la animadora Verónica Gómez y la influencer Daniela Barranco, se burlaron del nombre de su primogénito

Hace pocas horas la reconocida actriz venezolana Rosmeri Marval, estalló a través de sus "stories" de Instagram y envío un mensaje a quienes se han "burlado" de su pequeño Ian Gael. 

"Pobres hombres que necesitan meterse con un bebé para que sepan de ellos... Y a las mujeres, suerte cuando sean madres..." es parte del mensaje que escribió la esposa de Arán De Las Casas. 

La molestia de la actriz se debe a un video en el que la animadora Verónica Gómez y la influencer Daniela Barranco, se burlaron del nombre de su primogénito.

“Ian, ian, dale duro a ese pilón”,  dijo Gómez en forma de burla refiriéndose a la canción "El pilón". Además, las criollas revelaron que no les gusta el nombre del bebé. 

Declaraciones que causaron molestia en los padres de Ian, sobretodo en Marval, quien aseguró que "no los menciono para que no logren lo que quieren: ganar seguidores". 

Sin embargo, la humorista decidió disculparse públicamente con los actores, compartiendo un comunicado en donde se excusa y lamenta por lo sucedido.

"Lamento mucho si Rosmeri y Arán, tomaron mi parte como una burla; jamás quise que se viera de esa manera" expresó la influencer, dejando claro que su intensión no fue causar molestia en lo padres, pues sabe que "los hijos son sagrados". 



Continúa Leyendo:

¡Bailó con su bebé! Romeo Santos dio una "probadita" de lo que será el estreno de "Utopia"
Las cristalinas y mansas aguas de "Punta Arenas" son el destino perfecto para vacacionar
Mira las escalofriantes fotos que publicaron del cadáver de Marilyn Monroe
Ciudad Alternativa se instaló en el Centro Comercial Sambil (+Fotos)
Artistas envían mensajes de apoyo a Osmariel Villalobos
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Explosión Musical Apolo 30/11/19