Quédate en Casa

Ryan Reynolds y Blake Lively se unen a la lucha contra el racismo

Publicado: 2 de junio de 2020 a las 06:55 | Última actualización: 2 de junio de 2020 a las 07:10


La pareja de famosos que se encuentra en la espera de su tercer hijo, realizó esta donación para contribuir a la financiación de diversas iniciativas legislativas



Ryan Reynolds y Blake Lively anunciaron una donación de 200.000 dólares al llamado Fondo de Defensa Legal de la NAACP, la Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color. 

La pareja de famosos que se encuentra en la espera de su tercer hijo, realizó esta donación para contribuir a la financiación de diversas iniciativas legislativas y económicas que contribuyan al fin del racismo estructural que se vive en Estados Unidos. 

Tema que está en el boca de todos luego de la muerte, la semana pasada, de George Floyd a manos de un policía que no dudó en inmovilizarle al mismo tiempo que le dejaba sin respiración.

Asimismo, la pareja publicó un comunicado en su cuenta de Instagram para denunciar la discriminación y los prejuicios raciales de los que ha sido objeto la comunidad afroamericana recientemente, invitando a sus seguidores a informarse sobre el tema. 

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Jennifer Aboul calienta las redes sociales en medio de la cuarentena
¡Se agotaron en minutos! Kim Kardashian lanzó línea de tapabocas
HBO Max llega al mercado de streaming y hace temblar a Netflix
Así luce Liarys Hernández a dos meses de dar a luz
¡Ten cuidado con las aftas bucales! Podrían ser una infección de transmisión sexual
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa