Saab reveló nuevos detalles de la muerte de Fernando Albán

Foto:@MinpublicoVE

El Fiscal de la República reveló que en el celular del difunto se encontraba material que pudiese explicar el lamentable hecho y mostró una fotografía de la ventana donde presuntamente se suicido Fernando Albán

El Fiscal General de la República, Tareck William Saab, ofreció declaraciones este miércoles sobre la muerte del concejal del municipio Libertador, Fernando Albán, a través de una rueda de prensa, donde asegura que la muerte del militante de Primero Justicia no fue un asesinato, sino un suicidio.

Asimismo, Saab se refirió al hecho, explicando que el pasado lunes de realizaría la audiencia preliminar del concejal, luego de haber sido detenido el 5 de octubre por presuntamente ser participe en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, por lo que Albán fue trasladado a los tribunales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional de Plaza Venezuela.

El Fiscal General aprovechó la oportunidad para aclarar que en ningún momento el fallecido concejal se lanzó del baño. Por el contrario, aseveró que Albán se “levantó abruptamente” durante el almuerzo y pidió ir al baño, “pero corrió hacia la ventana panorámica que ese encuentra a unos metros del tocador y se lanzó al vacio” dijo Saab.

Al respecto, el funcionario público se refirió a la causa de la muerte del concejal afirmando que la autopsia evidenció que “fue traumatismo cranio facial severo, Choque hemorrágico – shock hipovolémico secundario, traumatismo toraco-abdominal y pélvico cerrado por caída de altura”.

Además, el Fiscal  reveló que en el celular del difunto se encontraba un material que pudiese explicar el lamentable hecho y mostró una fotografía de la ventana desde donde presuntamente se suicidó Fernando Albán.

Reporte1.com con información de El Nacional

Compartir