OktoberFest 2019 El Hatillo

Sabrina Seara anuncia que ya terminó su ciclo en Telemundo

Publicado: 5 de agosto de 2019 a las 10:18 | Última actualización: 9 de agosto de 2019 a las 11:49

Sabrina Seara Sabrina Seara

Sabrina Seara
Foto web

Reveló que no descarta tocar puertas en Televisa. "Sé que están haciendo muchas cosas interesantes de pocos capítulos. Creo que hay que estar abierto a todo"

La actriz Sabrina Seara reveló cuáles son las actividades que no puede realizar cuando se encuentra en medio las grabaciones de televisión, a veces dura hasta tres días sin ver a su primogénito por las arduas jornadas de trabajo, como le ocurrió durante el rodaje de la telenovela "Betty en NY.

Seara confiesa que cuando tiene la oportunidad de llevar a su hijo al colegio "me llena de emoción porque cuando estoy grabando no lo puedo hacer".

Por otro lado, confesó que luego de las vacaciones que se tomará el mes de septiembre en España no tiene idea de "qué siga en mi carrera, pero creo que es el momento perfecto para probar cosas nuevas y tocar las puertas en otros países".

La intérprete de 34 años también va a aprovechar estas vacaciones en el país europeo para tocar diferentes puertas a nivel profesional ahora que su ciclo con la cadena Telemundo llegó a su fin.

Sabrina confesó en una entrevista para People en Español que "Betty en Ny fue mi último proyecto con la cadena. Creo que mi ciclo con Telemundo llegó a donde tenía que llegar".

La venezolana dijo que se encuentra en un punto incierto de su carrera, pero a la vez muy emocionante en el que se abre ante ella un abanico de posibilidades por explorar.

Confesó que le llena de emoción el ver el éxito que tuvo "Betty en NY", "porque fueron meses muy intensos. Fue un gran reto para todos hacer otra vez la versión de la exitosa novela 'Yo soy Betty la fea'".

Señaló que con este último proyecto en Telemundo descubrió una gran conexión con el género de la comedia. "Estoy encantada con la comedia y me ha dejado como con ganas de más, de indagar un poco más en este género. Mi personaje quizás no es el que más maneja la comedia pero se la he como puesto porque de una manera genuina la he descubierto y me ha gustado".

Reveló que no descarta tocar puertas en Televisa. "Sé que están haciendo muchas cosas interesantes de pocos capítulos. Creo que hay que estar abierto a todo". Además manifestó que "Betty en NY" también la acercó a un público más familiar con el que ella quedó encantada.

"No sabes la cantidad de niños que se me acercan y además son tan sinceros y genuinos. Una señora si me ve en la calle se lo piensa como cinco veces antes de acercarse pero los niños son como de 'mamá mira Marcela', entonces se me hace superlindo porque se te acerca un niño de 8 años, pero también se te acerca la abuelita, la mamá, el esposo… Se te acerca toda la familia completa que se sienta en las noches a disfrutar de esta teleserie", detalla.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de People en Español

Continúa Leyendo:

¡Dejará de trabajar con Huawei! Digitel anuncia aumento de tarifas
Nacho representará a Venezuela en el "Concierto de los países Hermanos"
Así de hermosa luce la hija de Paul Walker a sus 20 años
Venezolano que sorprendió al grupo "Camila" sí viajará a México
Huawei vende 23 % más en el primer semestre tras el veto de EEUU
¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
OktoberFest 2019 El Hatillo