Feliz Navidad

¡Sácale provecho! Haz que tu perfume dure más tiempo con estos consejos

Publicado: 15 de noviembre de 2018 a las 13:05 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 12:02


Existen algunos trucos que se pueden poner en práctica y así lograr que el perfume dure al menos gran parte del día. Aunque, esto dependerá del cuidado que se tenga con la piel

En la rutina de belleza, uno de los elementos que no puede faltar es el perfume. Más allá de ayudarte a mejorar tu aroma corporal, puede marcar tu personalidad y hacerte sentir una persona más segura.

Sin embargo, un problema recurrente con el perfume es que el aroma puede disiparse rápidamente, aún realizándose varios retoques al día. Esto se debe a que cada piel es distinta y reacciona de diferente forma ante algunas notas, lo que provoca que la fragancia evolucione en unas horas.

Para remediar este inconveniente, existen algunos trucos que se pueden poner en práctica y así lograr que el perfume dure al menos gran parte del día. Aunque, esto dependerá del cuidado que se tenga con la piel.

Es vital mantener la piel hidratada, especialmente si es de tipo seca. Además, estar al pendiente de cualquier tipo de cambio.

¿Dónde aplicar el perfume?

Coco Chanel solía decir que el perfume debía aplicarse donde quisiera que le besaran. Por lo tanto, el cuello, la muñeca, escote y zonas donde exista mayor calor corporal, suelen ser las que captarán más intensamente la esencia de la fragancia.

No hace falta aplicarlo en todo el cuerpo, con un par de puntos estratégicos es más que suficiente. Los tobillos y pantorrillas pueden ser una de esas partes del cuerpo, pues el perfume ascenderá y se dejará notar durante todo el día.

El cabello también puede ser una fuente de olor constante, por lo que aplicar unos pequeños toques a la melena ayudarán a que el perfume se mantenga a lo largo del día.

¡No frotar las muñecas!

Este gesto suele ser algo común en quienes se aplican el perfume en esta zona, pero lo que muchos no saben es que con esto lo único que se consigue es que la fragancia se disipe rápidamente.

Lo ideal es aplicar un toque en cada muñeca, o si prefieres que el aroma sea menos potente, entonces sólo se aplicará el perfume en una mano.

Un toque ligero

Si prefieres que la fragancia se note intensamente, dirige el spray hacia arriba y pulveriza unas gotas en el aire justo encima de ti. Su fragancia se impregnará ligeramente en tu cuerpo.

Esto permite que el perfume también caiga sobre la ropa, lo que también permite que el aroma perdure mucho más.

Reporte1.com/ con información de Marie Claire

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Miley Cyrus regresa con nueva música
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Feliz Navidad