Mundo Aventura Navidad 2019 CCCT

¡Sal de la rutina con un placentero sexo bajo la ducha!

Publicado: 29 de octubre de 2019 a las 14:50 | Última actualización: 29 de octubre de 2019 a las 15:49

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

El sexo en la regadera puede fungir como juego previo, así que no se limiten

Una de las mejores maneras más sencillas y placenteras de disfrutar el sexo es bajo la regadera, además es ideal para evitar caer en la rutina, por eso vamos a compartir unos consejos para disfrutarlo en pareja.

Durante o después del encuentro sexual, tanto tú como tu pareja se preparan para disfrutar el día o irse a la cama, un regaderazo podría ayudar a relajar bastante, y mejor cuando se le agrega pasión, el resultado puede ser fabuloso.

Posiblemente ya conoces los beneficios físicos del sexo, pero es necesario que sepas que hacerlo en la regadera es otro nivel, por lo sexy que es verse uno al otro cubierto de agua y resbalar las manos por los recovecos del ser amado.

Sin embargo, no todo es perfecto, ya que existen los riesgosos resbalones que pueden arruinar el momento, o también puede entrar jabón en los ojos, los accidentes siempre pasan. Lo bueno es que tenemos consejos que te ayudarán a mejorar considerablemente en el sexo en la regadera.

La revista Men's Health reveló detalles de cómo disfrutar más del sexo en la regadera y hemos seleccionado los mejores para ti, es momento de practicarlos:

1.-Evita que el agua caiga en la zona genital

Si el agua cae en la zona vaginal o anal, el sexo se podría dificultar. Una alternativa es que el agua caiga en la espalda de alguno de los dos. Cuidado con la temperatura también, podría arruinar el momento.

2.- Usa lubricante a base de silicón

El agua puede evitar que la penetración sea placentera, así que no caerá mal un poco de lubricante, uno que funcione en esta situación. Acude a tu tienda de confianza y elige uno a base de silicón, para que el agua no haga que se pierda el efecto, así podrán disfrutar de un buen orgasmo. 


3-. La posiciones confiables 

Como sabes, el baño es un lugar peligroso para el sexo, por lo que no tiene caso arriesgarse con posiciones extremas, la pareja no necesita que le impresionemos de esa forma, es mejor dejarlo para lugares más cómodos como la recámara. Aquí pueden aprovechar para explorar el cuerpo uno del otro, estimularse y optar por las posiciones confiables. 

4.- Es buena opción para cuando tienes la menstruación 

Si esos días del mes te preocupan en cuestiones de intimidad y no quieres tener problemas con manchas de flujo en las sabanas, optar por tener relaciones sexuales en la regadera te ahorrará bastantes dolores de cabeza, será mucho más fácil eliminar cualquier rastro de fluidos. 

5.- Cuidado con el soporte

Algunos cuentan con una barra en el baño, otros se apoyan en las llaves de agua, el punto es que identifiquen bien tanto tú como tu pareja el punto con el que podrán obtener balance para no caerse o resbalarse. Una vez que le identifiquen, podrán elegir las posiciones a practicar. 

6.-Disfruta la vista

El sexo en la regadera puede ser muy sensual, tendrás una maravillosa vista al cuerpo de tu pareja y él al tuyo, pueden agradecer estar con esa persona y el momento que están viviendo. 

7.- Uso de juguetes sexuales

Hay varios en el mercado que son a prueba de agua, con lo que obtendrán una experiencia mucho más extrema y placentera. Si tienen tiempo ¡aprovéchenlo! 

8.- Terminar en la cama

¿Quién dijo que la diversión tenía que terminar? El sexo en la regadera puede fungir como juego previo, así que no se limiten. Basta con secarse un poco y seguir la función en la cama, donde pueden probar más posiciones o movimientos sin el miedo a resbalar o caer. 

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

¡Por primera vez! La representante de Puerto Rico se corona como Miss Earth 2019
Michelle Obama presume su cuerpo fitness en las redes sociales
Paul Morris deja a Venezuela en alto en el afamado reality Dance Sing
¡Aprende a preparar un rico mousse de frambuesa!
Natalía Barulích confirma el fin de su noviazgo con Maluma
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19