OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Sal de la rutina en la cama! Así es como puede tener sexo de pie sin fallar en el intento

Publicado: 30 de julio de 2019 a las 14:37 | Última actualización: 31 de julio de 2019 a las 15:28

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

El propósito del sexo no solo es el orgasmo, sino fortalecer la relación con la pareja y aunque no lo creas, esos momentos graciosos en la alcoba son clave para lograrlo. Además de las memorias sensuales, las divertidas también cuentan

Muchas veces hemos intentado tener sexo de pie, tal y como se ve en las películas para adultos pero en realidad nunca funciona, puesto que ocurren accidentes como caídas, calambres, torceduras, resbalones y cualquier otro tipo de accidentes.

Pensando en ello te vamos a revelar el secreto para que puedas lograrlo sin problema. La psicóloga y sexoterapeuta Janet Brito, asegura que tener sexo de pie ofrece infinitas posibilidades para sentir más de cerca a la pareja, poniendo en ventaja esta modalidad de sexo.

"El tener sexo de pie te permite estar cara a cara para ese contacto visual íntimo, pero a diferencia de otras posiciones recostados, también deben sostenerse uno al otro con firmeza...hay un intercambio de energía íntima y apasionada", señala Brito.

Cabe destacar que es un verdadero reto tener sexo de pie, porque requiere balance, buena coordinación y hasta accesorios adecuados para lograrlo. La excelente comunicación también es muy importante para que ambos trabajen juntos y puedan sacar el máximo provecho.

Sigue estas sugerencias de los expertos para tener sexo de pie con mucho éxito:

1. Realiza el juego previo de pie

En las relaciones sexuales la penetración no es lo único importante, cuando se tiene tiempo suficiente es bueno disfrutarlo. Hay zonas como la frente, el cuello, pecho y la clavícula que son ideales para hacer el juego previo con caricias, usando solo las manos y la boca.

2. Accesorio de apoyo

La altura y el respaldo son detalles que muchas veces no se toman en cuenta, por ello recomendamos que se recurre a un soporte como una pared para que se puedan sostener, un estante, un carro o una mesa, también puedes colocar una almohada para evitar lesiones y así que se puedan inclinar y disfrutar.

3. Posiciones adecuadas

Hay posiciones que no requieren de mucho balance y fuerza, por ejemplo la del perrito, mientra la chica se pone de cara a la pared, la pareja la toma por detrás. Esto a pesar de que no hay contacto visual es una buena posición para salir de la rutina y practicar algo fuera de la cama.

4. Balance de altura

A veces las personas piensan que de diferencia en la estatura puede ser un problema, pero en realidad no es tan importante, se pueden ayudar con un escalón para tener balance. También se pueden sentar en una mesa o un espacio alto que permita que la pelvis de la chica esté al nivel de la pareja.

5. Sexo Oral

No hay nada mejor que estar de pie para practicar el sexo oral, es la mejor manera de recibir y dar placer. nunca hay que dejar de lado la oportunidad de tener un buen orgasmo.

6. Posiciones complejas

Cuando comiencen a acostumbrarse y a interactuar íntimamente de pie física y mentalmente, pueden probar con posiciones que exijan un poco más de fuerza y flexibilidad.


Una buen idea es que la chica rodee con sus piernas la cintura del chico y que coloque sus brazos en el cuellos, mientras él debe apoyar a su pareja contra la pared agarrándola de la espalda o del trasero.


7. Un baño refrescante

Puede que el agua sea un poco resbalosa pero una vez que se acomoden bien y encuentren como sostenerse, esta es una de las mejores opciones para tener sexo de pie.

Siempre que tengas sexo de pie, tanto tu pareja como tú deberán flexionar las rodillas (a menos que él te cargue). Esto ayuda a que sus cuerpos se relajen y puedan sostener mayor peso. 

8. Relajarse 

Aunque el sexo de pie es extremadamente sensual y muy intenso, no tienen por qué tomarlo con tanta seriedad. Si resbalan o terminan en una posición extraña, se vale reír, nada de tensión. 

La Dra. Brito asegura que debemos considerar el propósito del sexo, no solo el orgasmo sino fortalecer la relación con la pareja y aunque no lo creas, esos momentos graciosos en la alcoba son clave para lograrlo. Además de las memorias sensuales, las divertidas también cuentan.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Soy Carmín

Continúa Leyendo:

La Vinotinto logra récord histórico al alcanzar el puesto 26 del ránking FIFA
Samsung pone nueva fecha al lanzamiento de su smartphone plegable con “mejoras”
¡Deliciosas y saludables! Sigue esta receta de galletas de avena
Ya nació Maximiliam, el hijo de la animadora venezolana Luisana Beyloune (+Foto)
¡A bailar! Chyno Miranda, Mau Y Ricky se van de estreno con "Cariño Mío"
¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
OktoberFest 2019 El Hatillo