Caracas Trap Festival 3

Salma Hayek y Eminem tuvieron un encuentro bastante divertido en los Oscar

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 09:31 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 11:58


"Estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo. ¡Eminem eres grande!", dijo Salma sobre esta cómica aventura

El pasado domingo, día de la entrega de los Premios Oscar fue bastante acontecido para Salma Hayek: llegó tarde, entregó dos premios, se cambió de outfit, pasó un rato agradable con su amiga Penélope Cruz, tuvo que llevar a su manager al hospital ya que se rompió una muñeca y también pasó un poco de pena con Eminem.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana contó que en el backtage coincidió con el rapero cuando él se estaba bajando del escenario, tras interpretar "Lose Yourself", ella se estaba preparando para salir a escena cuando ocurrió un incidente.

Salma publicó unas imágenes en las que parece estar abrazando al rapero y junto a ellas escribió: "En estas imágenes podría parecer que Eminem y yo somos mejores amigos, pero lo que realmente sucedió es que mientras él salía del escenario y yo me preparaba para entrar, me sorprendió tanto verlo que le tiré el agua encima".

Además dijo que "si examinas la foto, me veo mortificada y él se ve aterrorizado por mí. Mientras intentaba limpiarlo, lo abracé impulsivamente y le dije: "Encantada de conocerte, Eminem. ¡Soy una ENORME fan!'".

La actriz se sintió muy avergonzada por mojar el outfit del cantante, ya que no quería hacer el ridículo al conocerlo. "Estaba muy decepcionada de haber hecho el ridículo al conocerlo. ¡Eminem eres grande!", dijo Salma sobre esta cómica aventura.

Cabe destacar que Eminem se ganó un Oscar en 2011 por esta canción, pero no había podido interpretarla durante la entrega de los premios de la Academia sino hasta ahora. Eminem aseguró que disfrutó mucho de haber cantado su tema durante la ceremonia, luego de nueve años."¡Absolutamente, pude abrazar a Salma Hayek!".

https://www.instagram.com/p/B8edhHMpfNR/


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

¿Esta animadora venezolana pensó que podría tener coronavirus?
Esta es la fortuna que Kobe Bryant le dejó a su familia según Forbes
Anuel AA estrena dentadura de vampiro en su nuevo video "Keii"
¡Se le vio todo! Oscarcito mostró su "mazorca" en Instagram (+Foto)
Alyz Henrich anunció que ya no forma parte de la organización "Miss Earth Venezuela"
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Caracas Trap Festival 3