Estética Ópalo Versátil

Samuel L Jackson revela que fue un verdadero reto la cinta de M. Night Shyamalan

Publicado: 17 de enero de 2019 a las 15:38 | Última actualización: 17 de enero de 2019 a las 16:30


Señaló que "Mr. Glass entiende el sufrimiento, sabe que el mundo es un lugar poco amistoso y está en paz con ello, pero también sabe que tiene una determinación que es mayor que todas esas cosas. Y encontrará la forma de llevar a cabo su plan"

La tercera parte de la trilogía M. Night Shyamalan que inició en 2000 con el "El Protegido", continuó hace dos años de forma sorpresiva con "Múltiple" y ahora regresa a los cines con "Glass", película que se estrenará en el país este viernes 18 de enero. 

Este filme reúne a los actores  Samuel L. Jackson,  Bruce Willis retomando sus personajes de hace casi 20 años y junto a ellos están James McAvoy y Anya Taylor-Joy estuvieron en "Múltiple", y Sarah Paulson, la nueva integrante.

El personaje de Jackson es el que más resalta en esta tercera entrega, reaparece unos 15 años después de los eventos de "El Protegido", pero ahora con "nuevos compañeros de juego", señaló el actor en una entrevista concedida a Europa Press durante la presentación de la película en Londres.

El personaje interpretado por Willis David Dunn se verá la cara con Elijah, en un agridulce reencuentro. "Sabía que su reunión no iba a ser alegre, simplemente por cómo terminaron", expresó Jackson con respecto al final de El Protegido. "Los veo como enemigos" agregó el intérprete.

Además señaló "Mr. Glass entiende el sufrimiento, sabe que el mundo es un lugar poco amistoso y está en paz con ello, pero también sabe que tiene una determinación que es mayor que todas esas cosas. Y encontrará la forma de llevar a cabo su plan".

Considera que su personaje es el verdadero villano de la película, pero aún así muchos fans se decantaron por la Bestia, a quien da vida James McAvoy. "La Bestia es... una bestia. Es rara, no es humana, interpretar algo tan animal y ajeno es un reto" dijo Jackson que temía "actuar mal o sobreactuar". 

Pero McVoy no cree que ninguno de los tres protagonistas es "un villano como tal. Todos están intentando hacer algo bueno". Pero "la Bestia tiene una forma diabólica de hacerlo". El actor cree que "el único con conciencia parece ser David Dunn. Es el único tipo bueno y legal".

La doctora Ellie Staple, interpretada por Sarah Paulson, se encargará de aportar el toque realista a la historia. Se hace cargo de Elijah, David y Kevin. "Night quería que mostráramos algo con lo que la gente pudiera sentirse identificada. No importa quién seas, siempre vas a sentirte atrapado", expresó Paulson y agregó que Shyamalan quería celebrar esa diferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=A5j8GEygngQ  

Gekcielys Casares/ Reporte1.com con información de DPA

Continúa Leyendo:

¡Fuertes declaraciones! Estrella Hurtado habló de la separación de Karen Martello y Brenda Rovero
Karen Martello rompió el silencio y habló de su separación
Esta reconocida actriz venezolana reveló que tiene novia
Fallece a los 89 años Joe Jackson padre del rey del pop Michael Jackson
Paris Jackson ingresó en una clínica de salud mental
Muere en accidente de tránsito el exfutbolista Jlloyd Samuel
Estética Ópalo Versátil